RECTIFICACIÓN

CULTORO cometió un error con Perera y Cepeda


jueves 22 octubre, 2015

El artículo Quién con Quién, publicado por este medio ayer, retirado por contar con errores de bulto

El artículo Quién con Quién, publicado por este medio ayer, retirado por contar con errores de bulto

Fueron varios los errores cometidos por este medio en el artículo Quién con Quién, retirado por ese motivo de la portada. Errores cometidos por malos entendidos al recopilar las informaciones que Cultoro quiere enmendar.

Destaca el cometido con Miguel Ángel Perera y Fernando Cepeda, en cuya cuadrilla no hay ni habrá más cambios que la inclusión de Curro Javier en lugar de Juan Sierra. Sin embargo, el artículo daba a entender cambios en la relación de torero y apoderado que ahora desmentimos, con las consiguientes disculpas por nuestro error. De hecho, el departamento de Comunicación del extremeño subrayó en la nota de prensa que informaba del cambio en la cuadrilla de que con él quedaba configurado y cerrado el equipo de cara a la temporada venidera.

Dentro del mismo artículo se dejaban en el alero relaciones como la de José María Manzanares, que continuará -completamente confirmado- en la casa Matilla en 2016, al igual que lo está la permanencia de José Garrido al lado de El Tato la temporada que viene.

Por otra parte, la intención del artículo no era -independientemente de los errores cometidos- publicar informaciones, sino darle cierto aire al comienzo del invierno, dejando en ese mismo aire algunos rumores que se encuentran -o se han encontrado- en la calle para fomentar que la gente hable en la taberna -como explica el título de la sección-.