MAGESCQ- FRANCIA

Futuro prometedor y gran comienzo


domingo 15 febrero, 2015

Con una plaza llena, la temporada 2015 francesa ha empezado con todos los toreros en hombros y una buena novillada de El Tajo de La Reina

Con una plaza llena, la temporada 2015 francesa ha empezado con todos los toreros en hombros y una buena novillada de El Tajo de La Reina
Leo Valadez ha cortado las dos orejas del cuarto novillo de la tarde, un bueno toro que repite las cargas en los trastos del Mexicano. El becerro fue premiado de la vuelta al ruedo. En su primero, fue silenciado tras pinchar. 

Adrien Salenc, el francés de la Fundación El Juli, ha cortado una oreja a cada uno de sus oponentes. El chaval torea a gusto pero su segundo tuvo mucha casta y fue un poco difícil para novilleros sin picadores. Ha matado con dos gran estocadas y determinación. 

El tercero, Ángel Téllez, que sustituía a Carlos Ochoa, cortó dos orejas al ultimo novillo de la tarde, que fue un gran novillo al que Téllez toreó con gran técnica para la primera novillada de su carrera. Mató sus dos erales en el sitio perfecto. En su primero, no tenía mucha transmisión en la faena de muleta. 
FICHA DEL FESTEJO
Plaza de toros de Magescq, Francia. Primer festejo de la temporada francesa. Plaza llena. Novillos de El Tajo y La Reina, con mucha caja y un poco menos de pitones; el cuarto fue premiado de la vuelta al ruedo.
Leo Valadez : Silencio y dos orejas 
Adrián Salenc : Oreja y oreja
Ángel Téllez : Saludos y dos orejas

Por la mañana, había una tienta con los maestros de la Escuela Taurina de Madrid, Joselito, El Fundi y José Luis Bote ante vacas de Santafe Marton, que resultó ser un éxito.