AUSENCIA

Morante tampoco estará en Sevilla


miércoles 18 febrero, 2015

El torero sevillano ha dado marcha atrás en las negociaciones y ha decidido faltar a su cita sevillana un año más

El torero sevillano ha dado marcha atrás en las negociaciones y ha decidido faltar a su cita sevillana un año más

Morante no irá a Sevilla. Hasta cinco tardes le había ofrecido la empresa Pagés al de La Puebla  para que regresara a La Maestranza después del affaire del G5, del que sólo Manzanares se ha desmarcado, asegurando que estará en el Baratillo cuando llegue el sol de abril. La negativa de José Antonio a acudir a La Maestranza, por segundo año consecutivo, ha cogido con el pie cambiado a propios y extraños.

El propio Ramón Valencia afirmó a nuestra redacción el pasado lunes que las negociaciones no iban por buen camino, a pesar del ofrecimiento de la empresa de cinco tardes para el de La Puebla en el Baratillo.  La realidad es que las circunstancias sí han cambiado, aunque tal vez no sea suficiente para un torero que pidió una disculpa pública por parte de la empresa y fue atendido en su demanda, además de tener su presencia en el ciclo en avanzado estado de negociación, con su presencia incluida el Domingo de Resurrección junto a Manzanares.

 Posiblemente Manzanares también haya sido presionado para que tampoco acuda a Sevilla por parte de sus compañeros ausentes.

Esta redacción ha consultado fuentes que afirman que el torero de Alicante ha recibido alguna sugerencia para que también se caiga de la Feria de Abril, algo a lo que Manzanares no accederá.