MÉXICO

Morante Tour llega con premios a Mérida, Yucatán


viernes 20 febrero, 2015

Estará el sábado, 2 de febrero, en el Centro Comercial Altabrisa, donde los visitantes podrán obtener numerosos regalos

Estará el sábado, 2 de febrero, en el Centro Comercial Altabrisa, donde los visitantes podrán obtener numerosos regalos
Morante Tour llega de la mano de GNP Seguros a Mérida, Yucatán. En esta ocasión estará cargado con más de 500 regalos para todos aquellos que se acerquen a visitarlo.
El sábado 21 de febrero Morante Tour estará aparcado en horario de 4 a 8 de la tarde, en el centro comercial Altabrisa, acompañado por una fotografía en tamaño gigante del maestro Morante de la Puebla, a la que se 
le podrán desprender piezas que tendrán sorpresas. TODAS las piezas están premiadas con artículos del merchandising oficial Morante Tour, como camisetas, pañuelos, capotes y muletas infantiles, además de entradas para los toros.
El domingo 22 de febrero, día en el que Morante de la Puebla hará el paseíllo en Mérida junto a Joselito Adame y El Payo, para lidiar un encierro de San Isidro, el autobús aparcará en los aledaños de la Plaza de Toros 
Mérida. El horario será de 12:30 a 4:30 p.m. y los visitantes podrán disfrutar de la exposición fotográfica que alberga el interior del camión y tendrán de nuevo la oportunidad de llevarse un regalo marca Morante Tour.
En Mérida, nadie se irá con las manos vacías tras visitar el camión del torero sevillano.