MÉXICO

Alejandro Zendejas y Sebastián Torre comparten la puerta grande en Tezontepec


jueves 5 febrero, 2015

Triunfaron a caballo los montados en Tezontepec ante una buena novillada de San José y con presencia de los Forcados Mexicanos

Triunfaron a caballo los montados en Tezontepec ante una buena novillada de San José y con presencia de los Forcados Mexicanos

Se llevo el festejo de rejones en la plaza de toros de la localidad hidalguense de Tezontepec, en una tarde agradable, con mas de tres cuartos de entrada en la que Sebastián Torre cortando tres orejas y Alejandro Zendejas cortando dos, compartieron la puerta grande. Por su parte Los Forcados Mexicanos tuvieron una muy buena actuación con tres espectaculares pegas durate el entretenido festejo en la que se lidiaron ejemplares de San José que dieron buen juego en general.

Sebastián Torre, estuvo voluntarioso con el primero del festejo, un novillo bueno de San José con el que lució en algunas banderillas al quiebro, después una buena pega de los Forcados Mexicanos en el segundo intento, coloco el rejon de muerte en buen sitio para recibir una oreja.

Sebastián Torre ha estado a muy bien nivel con su segundo, un novillo que se agarró un poco más al piso, aún así a base de actitud y de su buena cuadra lució en las banderillas al quiebro y al violín y al final el rejón de muerte muy bien colocado para cortar dos orejas Los Forcados Mexicanos realizaron una espectacular pega.

Alejandro Zendejas ha cuajado una importante actuación ante un ejemplar de San José con calidad y recorrido con el que lució en el rejón de castigo, banderillas siempre de frente, al quiebro, lo mejor al violín, cortas y una rosa más las piruetas mostrando el gran momento que vive, al final dejo el rejón de mueren en buen sitio para cortar dos orejas.

Con el que cerro el festejo un novillo que salió con alegría y motor, desafortunadamente al quedar rejon de castigo un tanto desigual, afecto al de San José por lo que no duró mucho dejando a Ajenadro Zendejas con pocas opciones para el lucimiento.

FICHA DEL FESTEJO

Tezontepec, Hgo. Entrada: Más de Tres Cuartos. Novillos de San José, de buen juego en general,

Sebastián Torre, oreja y dos orejas

Alejandro Zendejas, dos orejas y silencio.

Los Forcados Mexicanos realizaron tres buenas pegas.