CANAL PLUS

Garrido: "Después del giro de Olivenza, intentaremos la alternativa en Sevilla"


jueves 5 febrero, 2015

El novillero extremeño anuncia en el programa El Kikirikí de Canal Plus que intentará doctorarse en la Feria de Abril, como estaba previsto en principio

El novillero extremeño anuncia en el programa El Kikirikí de Canal Plus que intentará doctorarse en la Feria de Abril, como estaba previsto en principio

José Garrido anuncia en El Kikirikí de Canal + Toros que «después del inesperado giro en las negociaciones para tomar la alternativa en la plaza de toros de Olivenza, finalmente se retoma la idea inicial de doctorarse en la Feria de Abril de Sevilla». 

El torero añade que «el cambio de rumbo en la decisión final vino provocado por nuestra petición de incluir en la negociación por la alternativa en Olivenza una tarde en la Feria de Fallas de Valencia en un cartel con figuras a lo que nos contestaron que eso era imposible porque era una feria muy fuerte y no entrábamos en sus planes». José Garrido tiene muy claro que «estas son las consecuencias del camino de la independencia» aunque aclara que «los que finalmente hemos decidido no tomar la alternativa en Olivenza con estas condiciones, hemos sido nosotros». 

Estas declaraciones podrán escucharlas en el transcurso de una entrevista que José Garrido ha concedido al programa El Kikirikí de Canal + Toros que se emite esta noche a las 22:00.

Además El Kikirikí se ocupará de lleno de la inminente Feria de Valdemorillo que comienza mañana viernes con el empresario Tomás Entero, los matadores de toros Paulita y Víctor Barrio y el novillero Martín Escudero. 

Una feria que podrán seguir a través de Canal + Toros a partir de las 17:00.