TELEVISIÓN

Alberto Durán en Grana y Oro


viernes 6 febrero, 2015

Este fin de semana con la presencia como invitado del matador de toros zamorano Alberto Durán

Este fin de semana con la presencia como invitado del matador de toros zamorano Alberto Durán

Ya está disponible el enlace del programa Grana y Oro de CYLTV (viernes sobre las 12,50-13 h en CYLTV y sábado 15 h y domingo 22,30 en La 8) y Navarra Televisión (sábado 17 h y domingo 10,30 h. en su Canal 1 y a las 15 del sábado en su Canal 2) de este fin de semana con la presencia como invitado del matador de toros zamorano ALBERTO DURÁN.

Tras sus convincentes actuaciones en Madrid comonovillero en 2012, donde solamente el mal uso de la espada le impedía salir por la puerta grande, en 2013 tomaba de forma triunfal la alternativa en Zamora, coso en el que volvía a destacar en 2014 pese a las pocas oportunidades recibidas.

El espacio además incluye los siguientes reportajes: Valero de la Sierra (Salamanca).- Apetura de la temporada en Castilla y León con el tradicional festival en el que triunfaba Alberto López Simón;-San Cristóbal (Venezuela).- A hombros El Fandi, Sebastián Castella, Daniel Luque, Joselito Adame y César Valencia, éste con indulto incluido. Oreja Javier Castaño, Antonio Ferrera y Diego Ventura, que perdió un caballo. Cogidas de Alberto Aguilar y David Galván; Valladolid.- Exitosa 19 Semana de la Federación Taurina de Valladolid; Zamora .- Coloquio del Foro Taurino de Zamora con los mayorales de Garcigrande y Sayalero .

Dentro del noticiario de actualidad, lo más destacado hasta el miércoles 4 inclusive:Ajalvir (Madrid).- A hombros Morenito de Aranda y los novilleros, Pablo Belando y Amor Rodríguez; León (México).- A hombros Daniel Luque, Juan José Padilla y Armillita; Encarnación de Díaz (México).- Indulto de Joselito Adame; Medellín (Colombia).-A hombros El Juli y Luis Bolívar. Hermoso de Mendoza falló con el rejón de muerte.

El espacio además incluye los siguientes reportajes: Valero de la Sierra (Salamanca).- Apetura de la temporada en Castilla y León con el tradicional festival en el que triunfaba Alberto López Simón;-San Cristóbal (Venezuela).- A hombros El Fandi, Sebastián Castella, Daniel Luque, Joselito Adame y César Valencia, éste con indulto incluido. Oreja Javier Castaño, Antonio Ferrera y Diego Ventura, que perdió un caballo. Cogidas de Alberto Aguilar y David Galván; Valladolid.- Exitosa 19 Semana de la Federación Taurina de Valladolid; Zamora .- Coloquio del Foro Taurino de Zamora con los mayorales de Garcigrande y Sayalero.

Dentro del noticiario de actualidad, lo más destacado hasta el miércoles 4 inclusive:Ajalvir (Madrid).- A hombros Morenito de Aranda y los novilleros, Pablo Belando y Amor Rodríguez; León (México).- A hombros Daniel Luque, Juan José Padilla y Armillita; Encarnación de Díaz (México).- Indulto de Joselito Adame; Medellín (Colombia).-A hombros El Juli y Luis Bolívar. Hermoso de Mendoza falló con el rejón de muerte