LA PREVIA DE VALENCIA

El dia de San José prepara un cartel estelar


jueves 19 marzo, 2015

Toros de Garcigrande-Domingo Hernández para Finito de Córdoba, El Juli y Miguel Ángel Perera

Toros de Garcigrande-Domingo Hernández para Finito de Córdoba, El Juli y Miguel Ángel Perera

El día 19 de marzo, Fiesta grande en Valencia, prepara un cartel estelar ante una corrida de Toros de Garcigrande-Domingo Hernández para Finito de Córdoba, El Juli y Miguel Ángel Perera. 

Vuelve Juan Serrano «Finito de Córdoba» a hacer el paseíllo en la plaza donde ha dejado grandes momentos a lo largo de su carrera. Fue el pasado año cuando un inicio por bajo al cuarto de la tarde del día de San José puso la plaza en pie. 

 

Le sigue en suerte el madrileño Julián López «El Juli», que tras cortar una oreja el pasado sábado en otro de los carteles fuertes de la Feira, regresa a la Calle de Xátiva con las pilas cargadas. Aquella tarde, en la que alternaba con Morante y Luque, se impuso a un desagradecido toro de Victoriano del Río.

 

Cierra plaza el extremeño Miguel Ángel Perera en el primero y último paseíllo en la Feria de Fallas. No le acompañó la suerte el pasado domingo en el mano a mano que compartió con su paisano Alejandro de Talavante en el cierre de la Feria de Castellón. Hoy le espera una corrida de Garcigrande.