Superior 3julio

Toma forma el mano a mano Borja Jiménez-José Garrido

Roquetas 2022 Movil 320x100
SEVILLA

Toma forma el mano a mano Borja Jiménez-José Garrido


sábado 28 marzo, 2015

Sería en Cortegana el 1 de Mayo

Sería en Cortegana el 1 de Mayo
Final Alfarero Plata 2022 Movil 320x100
Tyrosse 2022 Movil 320x100
El empresario onubense Jorge Buendía recoge el guante y les ofrece a Raul Gracia «El Tato» y Tomás Entero la plaza de Cortegana y la fecha del  1 de Mayo para el desafio entre el sevillano Borja Jiménez y el pacense José Garrido.



Jorge Buendía explica: «Desde que he visto el vídeo del Vinci, donde he captado las ganas de competir en la plaza de los dos novilleros, me he puesto a trabajar. Me ilusiona esa raza de ambos, Es lo que le hace falta a la fiesta. Competencia y nombres nuevos. He llamado a los apoderados y ambos se han mostrado dispuestos al mano a mano. La plaza de Cortegana es equidistante de las dos capitales, es una plaza con importancia, Los dos apaoderados me han dicho que para adelante y en estos momentos cerramos los flecos de la corrida de toros que se celebraría el 1 de Mayo».


«Estoy muy ilusionado, son los novilleros que el año pasado mandaron en el escalafón, los dos tomaran la alternativa en Sevilla. Ambos han abierto las Puertas Grandes mas importantes del toreo, desde Sevilla a Pamplona, desde El Puerto a Bilbao. Me dicen los apoderados que he sido el primero en llamar, lo veo claro. Me apetece dar este festejo, Será la primera corrida para ambos después de la alternativa.».
Pontevedra 2022 Movil 320x100
Soria 2022 Movil 320x100