PAY PER VIEW

Cultoro TV iniciará sus emisiones en mayo


miércoles 1 abril, 2015

Los acuerdos publicitarios a los que el canal está llegando y el calendario de la campaña de comunicación obligan a retrasar el inicio de las emisiones

Los acuerdos publicitarios a los que el canal está llegando y el calendario de la campaña de comunicación obligan a retrasar el inicio de las emisiones

El canal CULTORO TV, que retransmitirá en directo numerosos festejos en la modalidad de Pay Per View (pago por visión), comenzará finalmente sus emisiones en el mes de mayo. Será entonces cuando empiece a funcionar una plataforma pionera e innovadora que contará con programas de actualidad, documentales, reportajes y entrevistas en profundidad a los protagonistas de la fiesta.

Lo ambicioso del poyecto y los acuerdos publicitarios a los que está llegando la plataforma obligan a retrasar el inicio de las retransmisiones, previstas inicialmente para el Domingo de Resurrección en Las Ventas, fecha que finalmente no se ofrecerá debido al calendario impuesto para una importante campaña de comunicación a nivel mundial.

El comienzo de las emisiones en mayo permitirá al canal preparar los nuevos contenidos sobre los que está trabajando, cuya emisión estaba prevista una vez puesto en funcionamiento el proyecto. Sin embargo, la clamorosa aceptación de la noticia y la enorme cantidad de mensajes recibidos sobre cómo se podrá acceder a los contenidos obligan a CULTORO TV a salir con todo el proyecto en marcha.

Para acceder a las emisiones de CULTORO TV cualquier usuario podrá hacerlo a partir del próximo mes de mayo desde el portal Cultoro.com. En la portada podrán encontrar una ventana a la nueva plataforma, para que cualquier usuario pueda disfrutar de todos los contenidos  en un click.

Para ello, además, Cultoro.com contará con partners de todo el mundo, que colaborarán en el proyecto, como se explicará en una próxima rueda de prensa en la que los responsables del canal detallarán toda la información en cuanto a contenidos y a tarifas, dado que podrán adquirirse anticipadamente abonos para las ferias, tickets para las corridas sueltas e incluso abonos mensuales para disfrutar de todos los festejos retransmitidos en el mes, evitando así los embudos de última hora en La Red a la hora de comprar festejos.