Daniel Luque: " Me quedo con la actitud"

DECLARACIONES

Daniel Luque: " Me quedo con la actitud"


viernes 17 abril, 2015

Los matadores hablan en los micrófonos de Canal Plus toros y cuentan sus impresiones de la tarde

Los matadores hablan en los micrófonos de Canal Plus toros y cuentan sus impresiones de la tarde

Tras pasaportar a su primero, El Cid se sinceraba con los micrófonos de Canal Plus : » Ha sido un buen toro, al que le ha faltado un poquito mas de fondo. El toro embestía con nobleza y hasta el final, un toro bravo. He estado a gusto con él, y le he dejado ocho o diez muletazos como a mi me gusta. Hemos intentado cuidarlo al máximo en la lidia, no creo que el topetazo le haya influido, sino esa falta de fondo y fuerza que le hubiera hecho ser un gran toro.»

 

Contrariado se encontraba Daniel Luque en sus declaraciones: » Esperaba que aguantara, pero desde el inicio se agarró mucho al piso y había que acortarle y estar entregado, sobre todo con el capote y tirar para adelante».

 

Pepe Moral se sinceraba en los micrófonos de Canal Plus: » El primero fué inválido y este falto de raza, embestía andando y sin cielo ni transmisión. Así es muy difícil, el toro no puede ponerlo todo; también tenemos que poner los toreros, pero si el toro no transmite poco podemos hacer. Se lo debo al público de Sevilla, para mi estar aquí es un privilegio»:

 

Disgustado en sus declaraciones a Canal Plues  «El Cid»: » Nunca se ha metido en la muleta, mansote y sin celo. No ha soltado la cara pero había que chocarle mucho y cruzarse para provocarle. Lo he intentado, me he puesto; la lástima ha sido al entrar a matar. Espero que el buen aficionado lo haya visto, el esfuerzo. Estoy muy agusto en la cara del toro, intentando sacarles todo». 

Tras pasaportar al quinto se sinceraba Daniel Luque: » No transmitía el peligro que tenía, había que llevarlo muy metido en la muleta, era muy gazapón. Me quedo con la actitud y a esperar al martes, hay que tener fé».