Juan Iranzo presenta un cartel lleno de colorido para la Beneficencia

LAS VENTAS

Juan Iranzo presenta un cartel lleno de colorido para la Beneficencia


martes 12 mayo, 2015

Esta mañana ha sido presentado en la Sala Alcalá de Las Ventas

Esta mañana ha sido presentado en la Sala Alcalá de Las Ventas
El artista Juan Iranzo ha presentado esta mañana el cartel oficial de la corrida de la Beneficencia que se celebrará el próximo 3 de junio en Las Ventas.  El acto ha estado precedido por la también presentación del certamen novilleril «Camino hacia Las Ventas». 
 
Juan Iranzo escuchó en primer lugar unas palabras de apoyo por parte del responsable de asuntos taurinos de la Comunidad de Madrid,  don Carlos Abella.  Éste,  introdujo a los presentes en torno a la figura joven del turolense antes de proceder al descubrimiento del cartel por parte del propio artista.  
 
En palabras de Iranzo,  «he querido plasmar el colorido que lleva consigo la Fiesta de los toros.  En la obra se pueden observar los rostros de los dos toreros mirándose frente a frente y, en el fondo,  la Puerta Grande de Madrid.  Cualquiera que pisa su ruedo quiere atravesarla, por eso es el centro del cartel», señaló Juan.  
 
Juan Iranzo ha realizado otros carteles recientemente como los de la Feria de San Pedro Regalado de Valladolid,  la Feria del Caballo de Jerez o la encerrona de Sánchez Vara en Guadalajara.


Presentación del cartel de la corrida de… por Cultoro