TELEVISIÓN

César Rincón, nuevo comentarista de Canal Plus en San Isidro


miércoles 13 mayo, 2015

Además, José Ortega Cano se incorpora a la tertulia de El Último Tercio emitida por el canal

Además, José Ortega Cano se incorpora a la tertulia de El Último Tercio emitida por el canal

Durante décadas fueron sinónimo del mejor toreo. Mandaron desde lo alto del escalafón que corona a las primeras figuras del toreo. Ahora llegan a CANAL+ Toros, para ofrecer su punto de vista sobre lo que sucede hoy sobre la arena y ayudar a entender a los aficionados el arte del toreo. En primera persona.

Hablamos del maestro colombiano César Rincón, que se incorpora este viernes al equipo de comentaristas de CANAL+ Toros para vivir en directo la octava de la Feria de San Isidro (toros de Parladé para Miguel Abellán, Miguel ángel Perera e Ivan Fandiño; previa desde las 18:15h). El de Bogotá, que tantas tardes abrió la Puerta Grande de Madrid, regresa a una de sus plazas y comentará para CANAL+algunas de los carteles destacados en esta isidrada 2015. Junto a él, el equipo de CANAL+ Toros, con nombres como Manolo Molés, David Casas, Emilio Muñoz, Manuel Caballero, Miguel Cuberta, Marina Pérez de Ayala o Germán Estela. 

Pero Rincón no viene sólo. En las próximas semanas llega también a CANAL+ Toros el diestro José Ortega Cano. El torero cartaginés acudirá desde mayo como colaborador al espacio «El último tercio» que, cada noche de feria desde las 21:45h, analiza lo más destacado de la tarde de toros en Madrid, conoce la opinión de los protagonistas, y anticipa lo más interesante respecto a próximas citas. El magisterio y la experiencia de Ortega Cano se suman también a los toros de CANAL+.