GIJÓN

Doblete de Robleño y Perera, ambos una tarde con Adolfo


jueves 18 junio, 2015

Dos dobletes, Robleño y Perera, que matará la de Adolfo, adornan una feria de Gijón con presencia de todas las figuras, con Eugenio de Mora y José Garrido

Dos dobletes, Robleño y Perera, que matará la de Adolfo, adornan una feria de Gijón con presencia de todas las figuras, con Eugenio de Mora y José Garrido

Perera volverá a estoquear una corrida de Adolfo en uno de sus feudos. Será en Gijón, donde cumplirá doblete junto a Fernando Robleño. Así lo ha confirmado la empresa Circuitos Taurinos en el Club de Regatas de Gijón, donde se ha celebrado la presentación oficial de carteles a la vez que se homenajeaba a Enrique Ponce por sus 25 años de altenativa en un acto conducido por Maxi Pérez y con la presencia del director de cine Agutín Díaz Yanes.

La presencia de la totalidad de figuras del toreo y también la de toreros incipientes como José Garrido se combina con la sensibilidad para acartelar a alguno de los triunfadores de San Isidro, caso de Eugenio de Mora, quien cortó una oreja en el ciclo isidril.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado, 8 de agosto: Novillos del Conde de Mayalde para Clemente, Francisco José Espada y Luis David Adame.

Martes, 11: Toros de La Quinta para Eugenio de Mora, Fernando Robleño y Manuel Escribano.

Miércoles, 12: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Jueves, 13: Toros de Sánchez Arjona para El Cordobés, Juan José Padilla y El Fandi.

Viernes, 14: Toros de El Capea para rejones y El Puerto de San Lorenzo para Diego Ventura, Alejandro Talavante y Cayetano.

Sábado, 15: Toros de Adolfo Martín para Fernando Robleño, Miguel Ángel Perera y José Garrido.

Domingo, 16: Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, El Juli y Miguel Ángel Perera.