TELEVISIÓN

Fabián Barba, invitado en Grana y Oro


viernes 19 junio, 2015

El torero mexicano es el invitado esta semana en el prgrama que dirige y presenta Carlos martín Santoyo en La 8 d RTCyL

El torero mexicano es el invitado esta semana en el prgrama que dirige y presenta Carlos martín Santoyo en La 8 d RTCyL

«Grana y oro”, el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana, cuenta como invitado con el matador de toros mexicano FABIÁN BARBA, ganador recientemente del prestigioso Estoque de Oro de Aguascalientes. Tras formar parte de la Escuela Taurina de Madrid en sus inicios ha regresado a España de la mano de Lázaro Carmona, con el objetivo de debutar en nuestro país en el escalafón superior y confirmar en Las Ventas. «Grana y oro” se emite en CyL 7 los viernes a las 13:15 horas y se redifunde en La 8 los sábados a las 13:00 horas. Esta semana la redifusión del domingo será a las 23:30 h en La 8.

El espacio además incluye los siguientes reportajes: El Tiemblo (Ávila): puerta grande para el local Luis González y de vacío Eugenio de Mora y Thomas Dufau; Navas de San Antonio (Segovia): festival con dos orejas David Luguillano, Chechu y Mario Alcalde y una Jesulín de Ubrique y Emilio de Frutos; Sahagún de Campos (León): corrida de rejones con salida a hombros de Roberto Armendáriz y oreja para Mario Pérez Langa y Héctor Barcenilla; Salamanca: La Casa Chopera presenta los carteles de feria de la Virgen de la Vega, con dos tardes para Pablo Hermoso de Mendoza.

Dentro del noticiario de actualidad, Albacete: a hombros Enrique Ponce y Cayetano en la corrida de Asprona; Parla (Madrid): seis orejas para El Cordobés en la encerrona benéfica; Plasencia (Cáceres):puerta grande Miguel Ángel Perera, Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández. Oreja Sebastián Castella y Alejandro Talavante; Marbella (Málaga): a hombros David Galán y oreja El Capea;Madrid: saludos Martín Escudero y Joaquín Galdós en su mano a mano; Sevilla: oreja Miguel Ángel Silva.