SAN FERMÍN

Sólo un traslado en un encierro rápido y limpio


viernes 10 julio, 2015

Muy rápido y limpio resultó el encierro de los toros de Fuente Ymbro, con un único traslado por un traumatismo en el tramo de Estafeta

Sólo un traslado en un encierro rápido y limpio

El cuarto encierro de San Fermín 2015 ha sido muy emocionante, limpio y rápido, con toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro. La carrera ha durado dos minutos y 24 segundos. Solo un mozo ha tenido que ser trasladado al hospital con una contusión, según los datos provisionales facilitados por los servicios sanitarios.

Los toros han salido agrupados y se han distanciado entre ellos ya en la cuesta de Santo Domingo dejando muchos huecos para las carreras de los mozos. El momento máss tenso de la carrera se ha vivido en la curva de Mercaderes, donde algunos de los toros se han topado con un mozo sin mayores consecuencias.

El momento más tenso de la carrera ha sido en la curva de Mercaderes, cuando uno de los mozos se ha quedado en la curva y algunos de los toros se ha topado con él, sin mayores consecuencias.

Los toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro corrieron en el encierro de 2013 que terminó con un tapón humano que se saldó con 21 personas heridas. Las consecuencias no fueron peores porque son animales muy nobles.