DECLARACIONES

Eugenio de Mora: "Contento por la oreja y por seguir sumando"


domingo 12 julio, 2015

Conozca las declaraciones de los protagonistas de esta tarde en Pamplona

Eugenio de Mora: "Contento por la oreja y por seguir sumando"

Eugenio de Mora « Su comportamiento ha sido fruto al defecto de la vista» 

Eugenio de Mora, tras estoquear al primer toro de la tarde con el hierro de Conde de la Maza, señaló a los micrófonos de Canal Plus Toros que «He entendido a mi oponente que poco a poco, se ha ido viniendo a menos. Un toro de teclas al que había que buscarle recursos. Un toro que nobleza pero nunca estuvo metido en la muleta de verdad. Contento por la oreja y por seguir sumando».  Eugenio de Mora declaró sobre el cuarto que «El toro seguro que tenía algo en la vista. Su comportamiento ha sido fruto al defecto de la vista. Creo que todo el mundo ha visto mi disposición y firmeza. Desde luego no me he dejado nada dentro con mi lote».  

Antonio Nazaré «Ha sido imposible»

Antonio Nazaré fue palco en palabras sobre su primero «Pensé que se iba a mover algo más sobre todo por el pitón izquierdo. Lo poco que se movió fue por la inercia del vieja y después se afligió totalmente» Con respecto al quintó afirmó cariacontecido «El toro sabía lo que dejaba detrás. La espada ha sido una hija de Pu… Algunos le he podido robar a base de exponer pero te dejaba estar a gusto. Ha sido imposible» 

Juan del Álamo «Una pena, aún me queda otro» 

El salmantino expresó a los micrófonos de Canal Plus que su primero fue «Parado, reservón y muy complicado en definitiva. A la hora de matar me tapó la salida. Una pena, aún me queda otro».  del cierraplaza señaló que » A base de ir hacia delante y con la inercia le he podido sacar algunos muletazos limpios. Me ha servido algo más que el primero de mi lote. Aunque ninguno ha valido».