EL BURGO DE OSMA

Dos a pie y una de rejones completan la feria


domingo 12 julio, 2015

Ya son oficiales los carteles de la Feria Taurina de El Burgo de Osma (Soria) Feria que se realiza en Honor a la Virgen del Espino y San Roque del 15 al 18 de agosto

Ya son oficiales los carteles de la Feria Taurina de El Burgo de Osma (Soria) Feria que se realiza en Honor a la Virgen del Espino y San Roque del 15 al 18 de agosto

El acto ha tenido lugar en el Hotel Termal de la localidad burgense. Quedando la moderación en manos de Vanessa Santos. Han asistido varios de los protagonistas de la feria. Entre ellos los becerristas Jaime Casas, Aarón, Diego García y Álvaro Sánchez. Como también del rejoneador Pérez Langa y los matadores de toros Rubén Sanz y Martín Escudero.

La empresa José Ignacio Cascón, como novedad, ha organizado una becerrada para alumnos de las escuelas taurinas el día 1 de agosto. Este festejo está fuera de abono y será protagonizado por los 6 finalistas del III Bolsín Serranillo. Ellos son Álvaro Sánchez, Diego García, Ángel Téllez, Juan Carlos Berrocal, Aarón y Jaime Casas. Con becerros de Matías Carretero. Una apuesta a las jóvenes promesas en un tiempo necesario.

La Feria consta como los pasados años, de un festejo de rejones, dos corridas de toros y la tradicional becerrada de peñas. El cartel quedaría compuesto de esta manera:

-Sábado 15 de agosto.Festejo de rejones. Novillos-toros de Pilar Población para Lea Vicens, Óscar Mota y Pérez Langa.

-Domingo 16 de agosto. Corrida de toros. Toros de Vellosino para Miguel Abellán, Rubén Sanz y Martín Escudero

-Lunes 17 de agosto. Corrida de toros. Toros de Salvador Domecq, para Juan José Padilla, El Fandi y Manuel Escribano.

-Martes 18 de agosto. Becerrada local con novillos de Matías Carretero.