TELEVISIÓN

Las ferias de Arévalo, las Navas del Marqués, Tudela, Santander, Valencia, Roquetas de Mar y Mont de Marsan en ‘Grana y Oro’


viernes 31 julio, 2015

También lo mejor de Madrid, Teruel, Estepona, Marbella, San Fernando, Manzanares, La Línea y Cañada Real y de las francesas Ceret, Air Sur L´Adour, Chateaurenard, Mejanes, Garlin, Orthez, Tyrosse

También lo mejor de Madrid, Teruel, Estepona, Marbella, San Fernando, Manzanares, La Línea y Cañada Real y de las francesas Ceret, Air Sur L´Adour, Chateaurenard, Mejanes, Garlin, Orthez, Tyrosse

Castilla y León Televisión emite este sábado, 1 de agosto, a las 15 horas en La 8, un nuevo programa de «Grana y Oro”. El espacio taurino, dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Mario González, recogerá reportajes de actualidad con lo más destacado acontecido en distintas plazas. Se redifunde en el mismo canal el domingo a las 22:30 h.

En este sentido, incluirá los siguientes reportajes. Arévalo (Ávila): dos corridas mixtas con salidas a hombros de Diego Ventura, El Juli, Alejandro Talavante, Hermoso de Mendoza, Juan Diego y Miguel Ángel Perera, éste con indulto incluido.

Las Navas del Marqués (Ávila): corrida de toros con triunfos de Eugenio de Mora, Juan del Álamo y Damián Castaño, que resultó cogido de gravedad.

Tudela (Navarra): a hombros Francisco Marco, Juan Bautista y Javier Castaño en la corrida del domingo. Y en la novillada, a hombros Alejandro Conquero y oreja David de Miranda y Javier Marín.

Santander: a hombros Diego Ventura, Leonardo Hernández, Manuel Escribano, Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera, Juan del Álamo y Andrés Roca Rey. Oreja José Garrido, El Juli, Juan José Padilla, Sebastián Castella, Fernando Rey en su alternativa y los novilleros Alvaro Lorenzo y Alejandro Marcos.

Valencia: a hombros Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y José María Manzanares. Oreja Rafaelillo, Manuel Escribano y los novilleros Climent y Álvaro Lorenzo. Gran faena de Talavante.

Roquetas de Mar (Almería): a hombros Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera, Morante de la Puebla, El Juli y Sebastián Castella. Oreja Alejandro Talavante.

Mont de Marsan (Francia): a hombros Enrique Ponce e Iván Fandiño. Oreja Juan José Padilla, Thomas Dufau, Rafaelillo, Pérez Mota y Ginés Marín. Saludos de Javier Castaño.

Palencia: presentación oficial de los carteles de San Antolín por parte de la Casa Chopera.

El espacio también ofrecerá informaciones con lo más relevante sucedido en las siguientes plazas francesas: Ceret: oreja Fernando Robleño; Air Sur L´Adour: oreja Morenito de Aranda; Chateaurenard:dos orejas Juan Bautista; Mejanes: rabo para Hermoso de Mendoza; Garlin: dos orejas Joaquín Galdós y una Roca Rey; Orthez: oreja César Valencia; Tyrosse: Joselito Adame a hombros. Oreja Curro Díaz; Saint Marie de la Mer: dos orejas Fermín Bohorquez y Andy Cartagena.

Dentro del noticiario de actualidad el programa se hará eco de lo acontecido en Madrid: oreja Manuel Vanegas; Teruel: dos orejas Andy Cartagena; Estepona (Málaga): a hombros Paquirri, Cayetano y Javier Jiménez. Marbella (Málaga): a hombros Lea Vicens; Isla de San Fernando (Cádiz): a hombros Ruiz Miguel en su despedida, Juan José Padilla y David Galván, que cortó un rabo; Manzanares (Ciudad Real):a hombros Ventura, El Fandi y Sebastián Castella; La Línea de la Concepción: Paquirri, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, a hombros; Cañada Rosal (Sevilla): encerrona de Miguel Ángel Delgado con seis orejas y rabo.

«Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión, y también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10:30 en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2). Igualmente, puede seguirse a través de la página http://www.rtvcyl.es/granayoro/dc3f36582f15657abd0b y en su página de facebook: www.facebook.com/granayoro.