ENFERMERÍA

Morenito, posible lesión de menisco


miércoles 8 julio, 2015

El burgalés pasó a la enfermería tras la muerte del quinto para ser infiltrado en la rodillla. Mañana le efectuará pruebas, pero todo apunta a una lesión de menisco

Morenito

Morenito de Aranda tuvo que ser infiltrado en la rodilla izquierda tras la lidia del quinto de la tarde, momento en el que pasó a la enfermería de la plaza para una exploración de una zona que ya venía dañada por una lesión anterior. En el parte médico, que firma el doctor Hidalgo, se aconseja una visita a su médico para exploración a fondo de una articulación que puede verse afectada por una lesión de menisco.

El torero, que se produjo la lesión tentando en la ganadería charra de Alberto Mateos hace ya algunos meses, viene arrastrando molestias desde antes de Madrid. Por ello, el entorno de Morenito ha expresado a CULTORO su «preocupación, porque todo apunta a una lesión de menisco que puede ser muy peligrosa para una temporada tan importante como esta para la carrera de Jesús».

Así lo ha explicado Mariano Jiménez, apoderado del burgalés, quien confirmaba que mañana «se le efectuarán las pruebas necesarias para determinar el alcance de la lesión».