Juan José Padilla revolucionó a Moita

MOITA (PORTUGAL)

Juan José Padilla revolucionó a Moita


miércoles 16 septiembre, 2015

'El Ciclón de Jerez', levantó las pasiones de un público totalmente entregado.

'El Ciclón de Jerez', levantó las pasiones de un público totalmente entregado.

REDACCIÓN

La bella localidad portuguesa de Moita, celebró una corrida de toros extraordinaria con motivo de su Feria. El acontecimiento albergó un lleno absoluto para ver un interesante ‘Mano a Mano’ entre el español Juan José Padilla y el portugués Pedrito de Portugal, con toros de la ganadería de Falé Filipe. 

Juan José Padilla, que salió en hombros por la Puerta Grande, ofreció una tarde completísima con sus tres astados. Estuvo variado con el capote, espectacular en banderillas ante dos toros, y entregado en con la muleta. Sus faenas marcaron profundidad y ligazón. El Jerezano fue aclamado por el respetable con muestras de gran cariño. 

Pedrito de Portugal, dio muestras de su empaque personal. Un torero que se prodiga poco, pero que dejó constancias de sus buenas formas y elegancia. El portugues anduvo solvente, manejando el capote con garbosidad y la muleta con prestancia. 

La tarde tuvo momentos muy emotivos como un brindis de Padilla al maestro Víctor Mendes, que emocionó a toda la plaza. También hubo un gran susto para el Jerezano cuando fue alcanzado por el segundo de su lote. El toro le propinó una tremenda voltereta en las postrimerías de su notable labor, ocasionándole un fuerte varetazo corrido en el cuádriceps de la pierna izquierda hasta el estómago. Afortunadamente sin mayores consecuencias. 

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de Toros de Moita (Portugal) Lleno.

Toros de Falé Filipe, bien presentados y de juego variado.

Juan José Padilla. Vuelta, Dos Vueltas, y Dos Vueltas.

Pedrito de Portugal. Vuelta en cada uno de sus oponentes