COMUNICACIÓN

Jesús Duque estrena página web


martes 22 septiembre, 2015

El diseño y creación de la página web es obra de José Vega, que ha conseguido un resultado con una imagen actual, dinámica, accesible y funcional

El diseño y creación de la página web es obra de José Vega, que ha conseguido un resultado con una imagen actual, dinámica, accesible y funcional

El matador de toros Jesús Duque en vísperas de su viaje a México, donde seguirá con la temporada 2015, ha querido presentar su página web a través de la cual sus seguidores podrán seguir las evoluciones de su carrera así como conocer otros aspectos más personales del torero.

La web, además, será totalmente accesible desde todos los dispositivos móviles y fomentará la participación de sus seguidores a través de perfiles en las principales redes sociales. Un marco virtual para enseñar el mundo de los toros y visibilizar el día a día de un matador. Estar en el universo 2.0 significa abrirse a la sociedad, algo tan necesario como importante hoy en día para la fiesta de los toros. Comprometido con su profesión, Jesús Duque, apuesta por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para enseñar la tauromaquia al ser herramientas sumamente válidas para ello.

El diseño y creación de la página web es obra de José Vega, que ha conseguido un resultado con una imagen actual, dinámica, accesible y funcional. A través de www.jesusduque.com se tendrá información de primera mano sobre el torero, como vive su profesión así como opiniones e impresiones.