QUERÉTARO (MÉXICO)

Pablo Álvarez “Palillo” presenta dos carteles de lujo en la Santa María


miércoles 30 septiembre, 2015

Ponce y Manzanares estarán presentes en dos festejos con El Payo, Joselito Adame, Armillita y el rejoneador Alejandro Zendejas

Ponce y Manzanares estarán presentes en dos festejos con El Payo, Joselito Adame, Armillita y el rejoneador Alejandro Zendejas

La empresa que encabeza Pablo Álvarez «Palillo” ha dado a conocer esta mañana ante los medios de comunicación, dos cartelazos que se llevarán a cabo en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, los días 23 de octubre y 27 de noviembre a las 8:30 de la noche.

El primer cartelazo del viernes 23 de octubre es un mano a mano con los dos toreros más importantes del escalafón nacional, la figura de México Joselito Adame y el queretano Octavio García «El Payo”, abrirá el festejo el rejoneador Alejandro Zendejas acompañado de los forcados de Querétaro. Se lidiarán 7 ejemplares de la ganadería de La Joya.

Para el viernes 27 de noviembre un cartel con las figuras españolas Enrique Ponce José María Manzanares y el toreo de dinastía Fermín Espinosa «Armillita” IV quienes lidiarán un encierro de Julián Hamdan.

Durante la presentación de los carteles en los cuales estuvieron presentes los matadores Octavio García «El Payo” y Fermín Espinosa «Armillita”se menciono que la venta de boletos iniciará este jueves 1 de octubre en las taquillas de la Plaza de Toros Santa María y a través del sistema electrónico e-ticket. Y que además habrá un abono especial por las dos corridas con un descuento muy atractivo para la afición.

Por otra parte, en cuanto al cartel del 27 de noviembre, menciono Pablo Álvarez que se tiene el acuerdo con la Asociación Nacional de Matadores para poder llevar a cabo este festejo con dos figuras extranjeras.

Sin duda dos festejos de postín confeccionados por Pablo Álvarez «Palillo” y su equipo de trabajo, continuando con su intensa labor de presentar carteles a la altura de este importante coso a nivel internacional.