MADRID

El toreo vuelve a mostrar su lado más solidiario en el rastrillo Nuevo Futuro


martes 22 noviembre, 2016

A la cita no faltaron Miguel Abellán, Manuel Benitez "El Cordobés", Francisco Rivera, Sebastián Castella, David Mora...

A la cita no faltaron Miguel Abellán, Manuel Benitez "El Cordobés", Francisco Rivera, Sebastián Castella, David Mora...

EMMA GORJÓN

El toreo ha participado un año más en el mercadillo solidario organizado por la asociación Nuevo Futuro. Esta vez han sido los toreros los encargados de servir las mesas como si fueran los camareros del Restaurante Vistalegre.

Este rastrillo benéfico que se celebrará durante esta semana en  el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo donará todos los beneficios a la asociación Nuevo Futuro cuyos fines serán dedicados a los niños huérfanos o los que por cualquier circunstancia se encuentran fuera de una vida familiar. 

A la cita no faltaron Miguel Abellán, Manuel Benitez «El Cordobés», Francisco Rivera, Sebastián Castella, Israel Lancho, Eduardo Gallo, Óscar Higares y David Mora, entre otros. Todos ellos quisieron colaborar con la causa, «Me ha encantado participar en esta iniciativa, sobre todo porque soy padre y para mí lo más importante en mi vida es apoyar a mis hijos, jamás me cansaré de luchar por ellos. Todos los niños necesitan estar acompañados siempre» afirmó Sebastián Castella en apoyo a la iniciativa.