TORO POR TORO

Victorino hace historia en La Maestranza


miércoles 13 abril, 2016

Este es el análisis, toro por toro, del comportamiento de la corrida de Victorino Martín esta tarde en Sevilla

Este es el análisis, toro por toro, del comportamiento de la corrida de Victorino Martín esta tarde en Sevilla

EMILIO TRIGO

Este es el análisis, toro por toro, del
comportamiento de la corrida de Victorino Martín esta tarde en Sevilla:

 

1° TORO

GANADERIA: Victoriano
Martín

DATOS: Baratera, N° 92
, Negro Entrepelao, 606 kg

PRESENTACIÓN: Alto,
largo, con pechos, hondo

SALIDA: Echaba manitas
por delante, justito de fuerzas

VARAS: No se empleó

BANDERILLAS: Con
fijeza en Escribano, acusando la poca fuerza

ÚLTIMO TERCIO: Con la
cara a media altura, recortando a mitad del viaje.

 

2° TORO

GANADERIA: Victorino
Martín

DATOS: Pesadora, N°
28, Negro Entrepelao, 570 kg

PRESENTACIÓN: Alto,
con pechos

SALIDA: Suelto

VARAS: Bravo, acudió y
se empleó

BANDERILLAS: Echaba la
cara arriba en el embroque.

ÚLTIMO TERCIO: Noble,
con transmisión.

 

3° TORO

GANADERIA: Victorino
Martín

DATOS: Galapagueña, N°
89, Negro Entrepelao, 555 kg

PRESENTACIÓN: Largo,
con badana

SALIDA: Blandito de
manos

VARAS: Peleó bien en
el caballo, en la segunda vara se arrancó y volvió a emplearse.

BANDERILLAS: Colaboró

ÚLTIMO TERCIO:
Embestía con clase, mejor por el pitón derecho. Bravo.

 

4° TORO

GANADERIA: Victorino
Martín

DATOS: Cobradiezmos,
N° 37, Cárdeno, 562 kg

PRESENTACIÓN: Alto

SALIDA: Embistió
repetido al capote de Escribano, humilló de principio a fin.

VARAS: Empujó con
entrega

BANDERILLAS: Colaboró

ÚLTIMO TERCIO: Bravo,
fijeza, nobleza, entrega. Extraordinario. INDULTADO.

 

5° TORO

GANADERIA: Victorino
Martín

DATOS: Paquecreas, N°
67, Negro Entrepelao, 565 kg

PRESENTACIÓN: Largo,
de manos cortas

SALIDA: Echaba las
manos por delante

VARAS: Se dejó

BANDERILLAS: Colaboró

ÚLTIMO TERCIO: Sin
humillar, arisco.

 

6° TORO

GANADERIA: Victorino
Martín

DATOS: Melonero, N°
98, Negro Entrepelao, 578 kg

PRESENTACIÓN: Alto

SALIDA: Sin echar la
cara abajo

VARAS: Se dejó

BANDERILLAS: Echaba la
cara arriba

ÚLTIMO TERCIO:
Recortaba, orientado.