TELEVISIÓN

Viva los Toros calienta el Corpus en un especial


lunes 23 mayo, 2016

Los tres novilleros actuantes pasaran por el nuevo plató del programa en orden de lidia: Pablo Aguado, Rafael Serna y Alfonso Cadaval

Los tres novilleros actuantes pasaran por el nuevo plató del programa en orden de lidia: Pablo Aguado, Rafael Serna y Alfonso Cadaval

Esta noche a las 21.00 horas trigésima segunda edición de la segunda temporada de ‘Viva los Toros’ de Ondaluz, que presenta el periodista José Manuel Peña. En Sevilla a través del canal 54 de la TDT o si quiere ver la emisión online en www.ondaluzsevilla.tv. Además nos puedes seguir a través de Twitter en @VivaToros_OL.

 

El programa se emite todos los martes a partir de las 21.00 horas y se redifunde la misma noche a las 00.00 horas, los miércoles a partir de las 15.00 horas, viernes a las 12.30 horas, sábado 13.00 horas y domingos a las 20.00 horas de forma fija. Estando siempredisponible en la web http://ondaluz.tv/sevilla/viva-los-toros/186/ para cuando lo desee ver.

 

Esta noche y de manera extraordinaria emitimos Viva los Toros el lunes, ya que mañana martes habrá programa especial de Deportes. En el día de hoy dedicamos el programa a la tradicional corrida del Corpus de Sevilla. Este año es mucha la expectación que está levantando, ya que serán tres novilleros sevillanos los que lidiarán los utreros de Talavante, que debuta como ganadería en Sevilla. Los tres pasaran por el nuevo plató del programa en orden de lidia: Pablo Aguado, Rafael Serna y Alfonso Cadaval. Con los que hablarán de la importante cita del jueves, de sus temporada, preparación y compromisos.