SEVILLA

La Empresa Pagés invita a cerca de 200 estudiantes a la segunda novillada de abono


lunes 9 mayo, 2016

El torero de Los Palacios Pepe Moral ha acompañado a los estudiantes durante el 18º festejo de la temporada

El torero de Los Palacios Pepe Moral ha acompañado a los estudiantes durante el 18º festejo de la temporada

Como ya ocurriera en años anteriores, la Empresa Pagés realiza una fuerte labor de promoción y difusión de la Fiesta entre los más jóvenes, invitando a cientos de estudiantes a las novilladas de abono. Si en la primera novillada de esta temporada fueron 150 afortunados, en esta ocasión han sido cerca de 200 alumnos los que asistieron de forma completamente gratuita a la novillada de ayer. El matador de toros Pepe Moral acompañó y explicó a los estudiantes conocimientos técnicos de las distintas partes de la lidia durante la novillada.
 
Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: IES Siglo XXI, Colegio Mayor San Juan Bosco, IES Los Viveros, Colegio Mayor Hernando Colón y Patronato San Pelayo. 
 
La Empresa Pagés vuelve a dar importancia a la juventud y ya son once años realizando esta actividad, en la que es pionera y para la que cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. 

Todos aquellos centros educativos interesados en participar en esta actividad pueden solicitarlo en el teléfono 954 560 759 o escribiendo al correo electrónico sevillapages@plazadetorosdelamaestranza.com