PROMOCIÓN

Castella y Gipsy Kings llevan la tauromaquia al corazón de París


martes 28 junio, 2016

Serán los protagonistas de esta corrida flamenca en la que el diestro galo se enfrentará en solitario a seis toros de Núñez de Tarifa

Serán los protagonistas de esta corrida flamenca en la que el diestro galo se enfrentará en solitario a seis toros de Núñez de Tarifa

Sebastián Castella y Gipsy Kings, junto a la empresariaMaría Sara, han presentado esta tarde en París el cartel de la corrida flamenca en la que actuarán el próximo 6 de agosto en la plaza francesa de Saintes-Maries-de-la-Mer.



El legendario restaurante Le Carré des Feuillants (dos estrellas Michelin), que regenta el chef Alain Dutournier, ha acogido el evento, en el que han actuado los Gipsy Kings, el máximo exponente mundial de la rumba flamenca. Es la primera vez que un templo gastronómico parisino acoge la presentación de un cartel taurino y es también la primera ocasión en la que el mítico grupo musical francés (con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo en sus más de 25 años de historia) se anuncia en una corrida flamenca.



En palabras de la empresaria, María Sara, «es un regalo que un diestro como Sebastián Castella acepte torear en un evento como este y sé que lo hace por la profunda devoción que tiene por la tauromaquia y por su compromiso con la difusión de este arte». Por su parte, el diestro francés ha asegurado que «se trata de un sueño cumplido: he crecido escuchando la música de los Gipsy Kings y tener la oportunidad de torear al mismo tiempo que ellos actúan, en un escenario como Saintes-Marie-de-la-Mer, es una ilusión indescriptible. Espero que todo este sentimiento que hoy me cuesta expresar con palabras sea capaz de transmitirlo el próximo 6 de agosto en un acontecimiento tan especial como este».



Sebastián Castella y los Gipsy Kings (con su trabajo Nací Gitano) serán los protagonistas de esta corrida flamenca en la que el diestro galo se enfrentará en solitario a seis toros de Núñez de Tarifa.



Las entradas pueden reservarse en el correo torosetgipsy@gmail.com