ROQUETAS DE MAR, ALMERÍA.

Francisco Morales y Sergio Roldán, dos orejas cada uno


viernes 22 julio, 2016

Morales y Roldán, abrieron la puerta grande en en inicio de Feria.

Morales y Roldán, abrieron la puerta grande en en inicio de Feria.

EMILIO TRIGO

La bella localidad almeriense de Roquetas de Mar, ha abierto su Feria de Santa Ana con una interesante novillada sin caballos en clase práctica. Los alumnos Francisco Morales y Sergio Roldán han sido los más destacados cortando dos orejas cada uno a sus respectivos erales. Morales y Roldán han abierto la puerta grande en en inicio de Feria. 

 

FICHA DEL FESTEJO

Novillada sin caballos en clase práctica. Tres cuartos de plaza.

4 Erales y 2 añojos de Manuel Ángel Millares, de juego dispar.

Joâo Martins, (Vila Franca de Xira). Mostró mucha disposición y estuvo variado en banderillas. Tuvo en frente un novillo muy complicado que le propinó una fuerte voltereta. Mal con la espada. Silencio.  

Francisco Morales, (Málaga). Tiene un toreo clásico y se le vio con oficio para mayores. Lucio un buen temple con la mano zurda, con gusto y personalidad. Dos orejas ante un noble ejemplar. 

Sergio Roldán, (Almería). Se la vio con un novillo muy complicado que pegaba tornillazos en cada muletazo. Se impuso a base de querer y estar muy firme. Dejó ver que tiene valor y se llevó una fuerte paliza. Arrancó dos orejas tras aviso.

Álvaro Sánchez, (Guadalajara). Variado y acoplado con el capote tanto en el recibo como en el quite. Tuvo un eral manejable que entendió mejor al principio que al final. Faena de más a menos. Oreja con petición de segunda.

Juan Diego, (Almería). Se fue a portagayola y dejó buenos detalles con el capote. En banderillas batallador. Con la espada no estuvo acertado. Vuelta al ruedo. 

José Javier Ortega, (Atarfe-Granada). Hasta cinco largas cambiadas le endosó a su añojo. En banderillas tuvo más corazón que acierto. Estuvo entregado pero se lo notó la falta de rodaje. Palmas tras dos avisos.