COLMENAR VIEJO

La Corredera estrena página web


viernes 12 agosto, 2016

Servirá de vehículo de comunicación tanto para los aficionados como para los medios de comunicación, que cada día de festejo podrán encontrar fotografías y vídeos

Servirá de vehículo de comunicación tanto para los aficionados como para los medios de comunicación, que cada día de festejo podrán encontrar fotografías y vídeos
La plaza de toros de Colmenar Viejo (Madrid) refuerza su presencia en Internet con la puesta en marcha de su nueva página web,www.plazadetoroscolmenarviejo.com.

Optimizada para todo tipo de dispositivos móviles, smartphones y tabletas, el sitio oficial de la plaza de toros de Colmenar Viejo servirá de vehículo de comunicación tanto para los aficionados como para los medios de comunicación, que cada día de festejo podrán encontrar fotografías y vídeos, así como toda la actualidad que genere la Feria de Ntra. Sra. de los Remedios. 

Asimismo, desde www.plazadetoroscolmenarviejo.com puede accederse a la venta online para adquirir abonos y entradas sin necesidad de desplazarse a la taquilla. La venta comenzará el próximo 19 de agosto hasta el 21 para la renovación de abonos, mientras que los nuevos abonos, junto con las entradas sueltas, estarán disponibles desde el 22 de agosto. El horario de taquillas será de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, salvo los días de festejo, que será de 11 a 14 horas y de 16.30 horas hasta el comienzo del espectáculo.
 

Carteles de la Feria 2016

Los carteles de la Feria de Ntra. Sra. de los Remedios 2016 son los siguientes:
  • Sábado 27 de agosto. Novillada picada. Novillos de Antonio San Román paraLuis David Adame, Rafael Serna y José Aguilera (que debuta con picadores).
  • Domingo 28 de agosto. Corrida de toros. Toros de Fernando Peña para Juan Bautista, David Fandila El Fandi y José Garrido.
  • Lunes 29 de agosto. Corrida de toros. Toros de Jandilla para Sebastián Castella, Alejandro Talavante y Roca Rey.
  • Martes 30 de agosto. Novillada sin picadores. Erales de Ángel Luis Peña paraJuan Antonio Romero, Alberto Martín y Sergio Díaz.