Puerta Grande para Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura

Daimiel 2022 Movil 320x100
MURCIA

Puerta Grande para Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura


domingo 18 septiembre, 2016

Se lidian toros de Los Espartales para Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura

Se lidian toros de Los Espartales para Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura
Villanueva Del Arzobispo 2022 Movil 320x100

ALBERTO CASTILLO – EL MULETAZO

Llegaban los rejones al coso de La Condomina, con Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura rematando un gran cartel. En chiqueros, un encierro de Los Espartales.

El primer toro para Andy Cartagena, un toro manso de solemnidad, de salida huía, sin movilidad. Tras el castigo ha puesto banderillas  pero el toro no le dejaba avanzar. Con las cortas el toro fue muy parado.El último tercio, dos pinchazos. Se llevó el silencio del público.

El segundo de la tarde para Sergio Galán, otro manso de solemnidad. Ha hecho amago de saltar en dos ocasiones. La mayoría de la faena han tenido que hacerla en toriles. Ha dado mucho juego, sin trasmisión.  Muy buena la lidia se Galán sobre su caballo Apolo, un caballo lusitano luciéndose por banderillas. Rejón de muerte suficiente. Oreja.

Banner Tarazona 2022 Cultoro 728x90

El tercero para Diego Ventura lo recibió a porta gayola. Se lució con con Sueño, con quiebros, cambiando la dirección. Realizó buenos pares de banderillas.Medio rejón, pinchazo hondo. Dos descabellos y recibió una oreja.

El cuarto para Andy Cartagena realizó una gran faena. Un toro con mucha movilidad, más bajo, ha destacado con banderillas y al quiebro. Ha hecho una auténtica exhibición de doma ganándose dos orejas.

El quinto para Sergio Galán se lució por banderillas. El toro fue igual de flojo que los anteriores. Lo recibió  aporta gayo9la pero fue  amenos.El último tercio se lució colocando las flores. Remató con un buen rejón de muerte sin puntilla.Dos orejas.

El sexto toro para Diego Ventura  realizó una gran faena, colocó muy bien los pares de banderillas. Con las cortas encandiló al público.Puso banderillas al quiebro. Remató con un buen rejón de muerte. Se ganó las dos orejas. 

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de La Condomina, Murcia. Festejo de rejones.

Toros de Los Espartales.

Andy Cartagena: silencio y dos orejas

Sergio Galán: oreja y dos orejas

Diego Ventura: oreja y dos orejas.

Aranjuez Motin 2022 Movil 320x100