DECLARACIONES

José Mora: "Sólo fue una discusión fuerte y luego lo aclaramos"


viernes 9 septiembre, 2016

"Es cierto que discutimos de forma agria, y precisamente por eso fui a pedirle disculpas a Chicote", explica el subalterno

"Es cierto que discutimos de forma agria, y precisamente por eso fui a pedirle disculpas a Chicote", explica el subalterno

El banderillero José Mora ha querido salir al paso de las informaciones vertidas sobre su supuesta agresión al empresario de Calasparra, Pedro Chicote, durante la novillada de ayer.

El subalterno, que actuaba a las órdenes de Alejandro Marcos, explica que nunca se produjo una agresión «sino una discusión fuerte, fruto de la adrenalina que pasamos los que nos estamos jugando la vida en el ruedo en esos momentos. Es cierto que discutimos de forma agria, y precisamente por eso fui a pedirle disculpas a Chicote por haberme excedido en la dureza de mis comentarios. Él lo entendido, lo aclaramos y allí se acabó todo. Por eso me sorprenden las informaciones publicadas y por eso quiero aclarar los hechos».

El emppresario Pedro Chicote, por su parte, ha explicado a este medio lo sucedido en términos muy parecidos a los expuestos por el banderillero, aunque no ha querido entrar en más detalles y prefiere dejar las cosas en un momento puntual de gran tensión.