Hermoso de Mendoza y Michelito comparten la puerta grande en Lerdo

Dax 2022 Movil 320x100
Almagro 2022 Movil 320x100
DURANGO (MÉXICO)

Hermoso de Mendoza y Michelito comparten la puerta grande en Lerdo


domingo 2 abril, 2017

Dos orejas le cortó el centauro a su segundo, mientras Michelito paseaba un apéndice de cada oponente de San Pablo

Dos orejas le cortó el centauro a su segundo, mientras Michelito paseaba un apéndice de cada oponente de San Pablo
Banner Tarazona 2022 Cultoro 320x100
Lisboa Morante 2022 Movil 320x100

ÓSCAR AGUILERA

Arganda 2022 Middle 728x90

 

Triunfal ha resultado el festejo que se ha llevado a cabo en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Lerdo, Durango en la que Pablo Hermoso de Mendoza Michelito Lagravere han salido a hombros. Regresaba el rejoneador al Coso del Romance y se hizo eco en el aforo con una gran entrada. Hermoso de Mendoza volvió a lucir su magisterio sobre sus caballos logrando la máxima emoción en la lidia de sus dos astados. Descolló a lomos de Fago y Disparate que pusieron al público en pié tras una gran exhibición de temple y poder.

Michelito Lagravere hizo su presentación en el ruedo deCiudad Jardíny destacó a sobremanera. Salió a por todas el matador yucateco luciendo y ligando dos faenas llenas de entrega, gusto y profundidad. Magnífica la ejecución y colocación en la suerte suprema poniendo el colofón a una tarde destacada.

FICHA DEL FESTEJO

Dax 2022 Middle 728x90

Plaza de Toros Alberto Balderas de Lerdo, Durango. Con una entrada que roza el lleno y en tarde con viento, se han lidiado toros de la ganadería de San Pablo, correctos en presentación y desiguales de hechuras, manejables en su conjunto.

Pablo Hermoso de Mendoza: ovación y dos orejas.

Michelito Lagravere: oreja y oreja.

Incidentes: Antes de iniciar el paseíllo se develó una placa alusiva al acontecimiento por parte de las autoridades del Municipio.

 

Foto: Oscar Aguilera

 

Corridas Generales 2022 Movil 320x100