OBITUARIO

Hasta siempre Adrián, hasta siempre torero


sábado 8 abril, 2017

Adrián Hinojosa, el niño de 8 años que soñaba con ser torero, ha fallecido hoy en Valencia tras su larga enfermedad

Adrián Hinojosa, el niño de 8 años que soñaba con ser torero, ha fallecido hoy en Valencia tras su larga enfermedad

El mundo del toro se ha vestido de luto este sábado por el fallecimiento de Adrián Hinojosa, el niño valenciano que soñaba con ser torero y que ha sucumbido con 8 años al sarcoma de Ewing que padecía desde hacía varios años.

El funeral se celebrará mañana, domingo, a las 16.30 horas en la iglesia de Santa Catalina de Alzira (Valencia), localidad donde será inhumado posteriormente.

El pequeño valenciano se convirtió en la imagen de la solidaridad que el mundo del toro dedicó a las entidades que luchan contra este tipo de enfermedades, como el cáncer, y se ganó el corazón de todos los profesionales y aficionados que vivían junto a su familia en las Redes Sociales su intensa forma de vivir su afición. Fue precisamente su amor por el toro lo que le dio fuerza para afrontar una terrible enfermedad que finalmente le ha ganado la batalla.

Precisamente las Redes Sociales se llenaban esta tarde de mensajes de condolencia de todos aquellos que encontraron un ejemplo en Adrián y su forma de enfrentarse al destino. Como todo un torerazo.

La redacción de CULTORO quiere enviar su abrazo y su profundo pesar a la familia de Adrián en un momento tan doloroso.