EL PUERTO DE SANTA MARÍA (Cádiz)

La Asamblea Taurina de Cádiz, convoca una concentración a favor de la tauromaquia


sábado 12 agosto, 2017

“Todo sea por defender y protegernos de los ataques que estamos sufriendo los Taurinos por ejercer nuestra libertad de ir a los toros”

“Todo sea por defender y protegernos de los ataques que estamos sufriendo los Taurinos por ejercer nuestra libertad de ir a los toros”

EMILIO TRIGO

FOTO: Diario Bahía de Cádiz

Mañana domingo 13 de agosto, la Asamblea Taurina de Cádiz, realizará una concentración a favor de la tauromaquia en el Puerto de Santa María coincidiendo con el ‘mano a mano’ de Morante de la Puebla y Julián López ‘El Juli’.

Además, la Asamblea Taurina de Cádiz promueve que hoy, sábado 12, entre las 20:00h y las 22.:00h todos los aficionados difundamos en la RRSS el hashtag #ElPuerto13ATorosSi para que este latente durante toda la jornada del fin de semana.  Según la Asamblea Taurina de Cádiz “Todo sea por defender y protegernos de los ataques que estamos sufriendo los Taurinos por ejercer nuestra libertad de ir a los toros”.

La concentración partirá desde la Plaza España de El Puerto de Santa María, donde se realizará una exhibición de toreo de salón a las 18:30h, y posteriormente a las 19.00h, se dirigirán hacía el Monumento del maestro Francisco Rivera ‘Paquirri’ por la calle Santa Lucia.