Final Alfarero Plata 2022 Mega 1140x110

Puerta Grande para un excelente Rafael González

Atarfe 2022 Movil 320x100
Villaseca Plata 2022 Movil 320x100
GUADARRAMA

Puerta Grande para un excelente Rafael González


viernes 29 septiembre, 2017

González demostró tener una acusada personalidad y conectar pronto con el tendido. David Salvador, también tocó pelo, mientras Ángel Sánchez tuvo el peor lote.

González demostró tener una acusada personalidad y conectar pronto con el tendido. David Salvador, también tocó pelo, mientras Ángel Sánchez tuvo el peor lote.
Pontevedra 2022 Movil 320x100
Roquetas 2022 Movil 320x100

REDACCIÓN / FOTO: ARCHIVO

Los utreros de José Cruz serán lidiados en la primera novillada de la Feria de Guadarrama por los novilleros Ángel Sánchez, Rafael González y David Salvador.

El triunfador de la tarde fue Rafael González que demostró un buen concepto y un temple innato. Dos faenas muy similares donde destapó personalidad y buenas formas. Dosificó muy bien los tiempos al primero para posteriormente torearlo con recorrido. Estocada y dos orejas importantes. De igual forma se mostró ante el segundo de lote pero esta vez la espada no entró y se le escaparon otras dos orejas. Gratísima impresión de este joven chaval.

Tuvo escasas opciones Ángel Sánchez ante el primero de la tarde. El madrileño toreó con compostura y estética. Dejó ver su buen concepto y valor sin alaracas. Firmó una buena estocada y recibió una ovación. Ante el cuarto, nada que hacer. El utrero careció de fuerzas y su trasteo fue un querer y no poder. 

Cerraba terna David Salvador que tocó pelo ante el dócil tercero. Salvador se expresó con dosis de buen toreo. Su faena tuvo buen criterio y siempre fue a más. Estocada en buen sitio y oreja. El sexto, resultó complicado y sacó a relucir la bisoñés del chaval. Un novillo que pedía más oficio y que le propinó un fea voltereta. A pesar, Salvador nunca volvió la cara y le sopló algunos de su particular estilo.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Guadarrama

Entrada: Media plaza. 

Novillos de José Cruz. Bien presentados y de juego desigual. 

Ángel Sánchez; Ovación y silencio. 

Rafael González; Ovación y dos orejas. 

David Salvador; Oreja y silencio. 

 

Final Alfarero Plata 2022 Movil 320x100
Teruel 2022 Movil 320x100