SEVILLA

Definidos los hierros para el cartel de banderilleros en Cantillana


miércoles 24 octubre, 2018

Los banderilleros serán los espadas y los espadas sus jefes de filas. El próximo el sábado 3 de noviembre, a Beneficio de la Asociación de Niños Discapacitados de Cantillana' (APDEDIS).

Los banderilleros serán los espadas y los espadas sus jefes de filas. El próximo el sábado 3 de noviembre, a Beneficio de la Asociación de Niños Discapacitados de Cantillana' (APDEDIS).

EMILIO TRIGO

Ya se han definido las ganaderías del ‘Acontecimiento Taurino a Beneficio de la Asociación de Niños Discapacitados de Cantillana’ (APDEDIS), que tendrá lugar en la coqueta plaza de toros de Cantillana (Sevilla), el próximo el sábado 3 de noviembre. Para la ocasión se lidiaran reses de las ganaderías de Ave María (propiedad de Robert Margé) y José Cruz (propiedad de Rafa Cruz), ‘intercambiándose por un día los papeles, ejerciendo de espadas los banderilleros y de banderilleros sus jefes de filas’. 

El cartel está compuesto por Curro Javier, Curro Robles, José Luis Romero ‘Lipi’, José Luis Neiro, Abraham Neiro, Perico, y Tomás Bastos acompañados por sus respectivos matadores como son Ginés Marín, Miguel Ángel Perera, Manuel Jesús ‘El Cid’, Manuel Escribano y Salvador Cortés.

Para completar las cuadrillas, actuarán de banderilleros los siguientes matadores, ‘El Tigre de Cantillana’ Manuel Ruíz ‘Manili’, el veterano maestro Pepe Luis Vázquez y el cigarrero ‘Morante de la Puebla’, además el acontecimiento taurino benéfico contará con la participación de Miguel Abellán, Pepe Moral, Javier Cortés, Gonzalo Caballero, David Galán, Esaú Fernández, Alberto Lamelas, Manuel Carbonell y Joaquín Díaz ‘Cuqui Díaz’. También se contará con la presencia de numerosos personajes de distintos ámbitos de la sociedad, como artistas, cantantes, humoristas, así como deportistas de élite de distintas especialidades. 

La donación para (APDEDIS) será de 10 € para todo aquel que desee colaborar de forma simbólica, puesto que la entrada al festejo es gratuita. El festejo comenzará a las 16:30 h