SEVILLA

La organización suspende el acontecimiento benéfico de Cantillana


martes 30 octubre, 2018

José Luis Neiro “Problemas con la documentación del festejo no permiten la autorización por parte de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía"

José Luis Neiro “Problemas con la documentación del festejo no permiten la autorización por parte de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía"

EMILIO TRIGO

El ‘Festejo’ que se iba a celebrar el próximo sábado 3 de noviembre  en la coqueta plaza de toros de Cantillana (Sevilla) ha sido “Suspendido por trámites administrativos”. Según ha explicado a Cultoro el banderillero José Luis Neiro “Problemas con la documentación del festejo no permiten la autorización por parte de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía. Hemos intentado subsanar esta adversidad pero no tenemos tiempo literal para poder reaccionar y nos vemos obligados a mirar al futuro con una nueva fecha que consensuaremos entre todos los anunciados”.

El acontecimiento taurino beneficio de la Asociación de Niños Discapacitados de Cantillana (APDEDIS), se iban a intercambiarán por un día los papeles, ejerciendo de espadas los banderilleros y de banderilleros sus jefes de filas. En dicho acontecimiento taurino se lidiarán novillos de las ganaderías de Ave María y José Cruz, propiedad de Robert Margé y Rafa Cruz, respectivamente.

El cartel estaba compuesto por Antonio Manuel Punta, Curro Javier, Curro Robles, José Luis Romero ‘Lipi’, José Luis Neiro, Abraham Neiro y Perico, acompañados por sus respectivos matadores como son Ginés Marín, Miguel Ángel Perera, Manuel Jesús ‘El Cid’, Manuel Escribano y Salvador Cortés.

Para completar las cuadrillas, los siguientes matadores, ‘El Tigre de Cantillana’ Manuel Ruíz ‘Manili’, el veterano maestro Pepe Luis Vázquez y el cigarrero ‘Morante de la Puebla’, además el acontecimiento taurino benéfico contará con la participación de Miguel Abellán, Pepe Moral, Javier Cortés, Gonzalo Caballero, David Galán, Esaú Fernández, Alberto Lamelas, Manuel Carbonell y Joaquín Díaz ‘Cuqui Díaz’.

Al margen estaba confirmada la presencia de numerosos personajes de distintos ámbitos de la sociedad, como artistas, cantantes, humoristas, así como deportistas de élite de distintas especialidades.