MURCIA

El Club Taurino de Cieza celebra su 20 aniversario


sábado 17 noviembre, 2018

La entidad ciezana cumple 20 años y para conmemorarlo ha programado un variado ciclo, que comenzará con una visita a la ganadería de 'El Cubo'

La entidad ciezana cumple 20 años y para conmemorarlo ha programado un variado ciclo, que comenzará con una visita a la ganadería de 'El Cubo'

REDACCIÓN

La entidad ciezana cumple 20 años y para conmemorarlo ha programado un variado ciclo, que comenzará con una visita a la ganadería de “El Cubo”, de tan reconocido prestigio en tierras murcianas. Tendremos la oportunidad  además de conocer en la Región de Murcia la visión personal de dos presidentes de plazas de toros distintos y de disfrutar de una exhibición de toreo de salón. Con más de 80 socios y en plena forma, El Club Taurino de Cieza sigue reivindicando la cultura taurina en cada acto.

La relación completa de actividades es la siguiente:

 -Los días 16, 17 y 18 de Noviembre, viaje Socio-Cultural a Mérida, Cáceres y Trujillo, donde se visitará en su integridad las instalaciones de la ganadería “El Cubo”, y de un tentadero de becerras a cargo del matador de toros de Cieza Antonio Cama, y del novillero con picadores también local Samuel Rodríguez.

-Viernes 23 de Noviembre, a las 8 de la tarde, Charla-Coloquio en el Aula de Caja-Murcia, en la que intervendrán los presidentes de plazas de toros: Jesús María Gómez y Mariano de Damas, de las Ventas de Madrid y Granada respectivamente. Moderará nuestro codirector Pedro M. Mellinas.

-Domingo 2 de Diciembre, desde las 12:30 en la Plaza de España, baile flamenco a cargo del Grupo Rociero del Segura de Cieza, y exhibición de toreo de salón a cargo del novillero Fran Ferrer y el alumno de la Escuela Taurina de Murcia Alejandro Fernandez. El periodista Antonio José Candel irá desgranando una de las principales tareas de los toreros en su día a día.

El Club Taurino de Cieza hace un llamamiento a la participación en los actos, al que nos sumamos. #CIEZAESTAURINA