GRANADA

Toreros vs ‘Jugadores Veteranos’ del Granada CF en la Monumental de Frascuelo


miércoles 19 diciembre, 2018

El acceso a la ‘Monumental de Frascuelo’ tendrá lugar de forma gratuita para los asistentes a los que se les pedirá la aportación de juguetes y/o alimentos.

El acceso a la ‘Monumental de Frascuelo’ tendrá lugar de forma gratuita para los asistentes a los que se les pedirá la aportación de juguetes y/o alimentos.

EMILIO TRIGO

Toreros y ‘Veteranos del Granada CF’ se enfrentaran en un partido de fútbol por una causa noble, “Ayudar a la obra social de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y al Banco de Alimentos de Granada a que los más necesitados tengan unas mejores Navidades”.

El solidario encuentro -tendrá como curiosidad el lugar de la celebración- será en la Plaza de Toros de Granada,Monumental de Frascuelo’, el próximo domingo 23 de diciembre, a las 12:00 horas.

El equipo de los toreros estará dirigido por Paco Bautista y compuesto Finito de Córdoba, David Galván, Antonio Nazaré, David Galán, Esaú Fernández, Nicolás López ‘El Nico’, Alfonso Cadaval, Rafa Rosa, Antonio Puerta, Carlos ‘Chicote’, José Velasco y Antonio Ganivet.

Por su parte, el de los ‘Veteranos del Granada CF’ estará regido por Antonio Serrano y combinado por Álex, Gamarra, Chori, Nene, Santi, Germán, Zurita, Rubén, José Luis, Reyes, Francis y Valero.

  • * . – El partido ha sido organizado por la Tertulia Taurina del Restaurante Ramírez y el acceso a la ‘Monumental de Frascuelo’ tendrá lugar de forma gratuita para los asistentes a los que se les pedirá la aportación de juguetes y/o alimentos.