SEVILLA

Los Toreros de la Ribera del Guadalquivir homenajean a Vicente Varela


viernes 21 diciembre, 2018

Vicente Varela lleva casi 20 años de plata, ahora a los mandos del matador Pepe Moral

Vicente Varela lleva casi 20 años de plata, ahora a los mandos del matador Pepe Moral

EMILIO TRIGO

El X almuerzo de profesionales del toro de la ‘Ribera del Guadalquivir’ (Coria del Río y La Puebla del Río) que se realiza tradicionalmente con la llegada de la Navidad ha tenido a bien este año “Premiar por su labor al joven banderillero coriano Vicente Varela”.

Profesionales del toro de varias épocas se han dado cita en la anual comida, entre ellos: matadores, banderilleros, picadores, mozos de espadas, periodistas“Que han querido brindar este homenaje a un torero que es todo corazón. Y que el pasado 14 de septiembre miro a la muerte cara a cara tras el grave percance sufrido en una corrida de Partido de Resina celebrada en Villacarrillo (Jaén), de la que se sigue recuperando. Varela lleva casi 20 años de plata, ahora a los mandos del matador Pepe Moral-quien le ha hecho entrega de la placa- por su labor en el mundo del toro, su profesionalidad y compañerismo”.

Según la organización es “Un premio más que merecido con el cariño de todos sus compañeros, que saben que Vicente Varela es un gran profesional y una persona encomiable”.