COLOMBIA

Sergio Flores sustituirá a Octavio García ‘El Payo’ en Cali


domingo 9 diciembre, 2018

El próximo lunes 31 de diciembre, en la última corrida de la Feria

El próximo lunes 31 de diciembre, en la última corrida de la Feria

REDACCIÓN

Los empresarios Juan Bernardo Caicedo Alejandro Martínez Vértiz, (Promotoreando Colombia) que gestionan la Plaza de Toros Cañaveralejo (Cali – Colombia) han oficializado la sustitución del lesionado Octavio García ‘El Payo’ para el próximo lunes 31 de diciembre, a cargo del diestro mexicano Sergio Flores.  

El cartel queda de la siguiente forma:

Lunes, 31 de diciembre de 2018

(Última Corrida de la Feria)

Toros de Mondoñedo para Sergio Flores, Juan de Castilla y Jesús Enrique Colombo

 

  • El Payo estará un mes sin torear tras su percance en La México

El diestro queretano Octavio García “El Payo” resultó herido por el segundo de su lote con el hierro de Barralva en la corrida de Inauguración de la Temporada Grande 2018-19 en la Monumental Plaza México. El percance sucedió en la faena de muleta, cuando el torero fue prendido en el muslo derecho, siendo trasladado a la enfermería donde fue atendido por el equipo médico de La México que encabeza el Dr. Rafael Vázquez Bayod, quien emitió el siguiente parte médico preliminar.

Parte Médico:

“Cornada grande, de aproximadamente 25 centímetros en la cara interna del muslo derecho que lesiona severamente músculos y tejidos blandos de la región, no tiene descartando lesión muscular importante. Tiene una trayectoria hacia abajo de aproximadamente 15 centímetros. Se estabilizó en la enfermería de La México, y fue trasladado al Hospital Mocel”.