RESPUESTA

Luis Manuel Lozano: "En Valencia me hablaban más de lo que no me podían o querían ofrecer que de lo que sí me ofrecían"


miércoles 7 febrero, 2018

El apoderado de Julián López 'El Juli' responde a las declaraciones del gerente de Valencia, Nacho Lloret, sobre la ausencia de Julián en Fallas

El apoderado de Julián López 'El Juli' responde a las declaraciones del gerente de Valencia, Nacho Lloret, sobre la ausencia de Julián en Fallas

El apoderado de Julián López ‘El Juli’, Luis Manuel Lozano, ha salido al paso este miércoles de las declaraciones del gerente de Valencia, Nacho Lloret, acerca de la no contratación de El Juli para Fallas. Interpelado por CULTORO al respecto, Lozano es tajante: “No quería ni quiero entrar en polémicas, pero ante las declaraciones del señor Lloret (el cual sólo estuvo en la primera conversación), quisiera aclarar esto»

El mentor del torero madrileño explicaba a este medio -en el que se publicaban las declaraciones de Lloret- que su punto de vista sobre las negociaciones es otro. «Yo no miento, solo digo que tengo la impresión de que no querían contratar a Julián», asegura Luis Manuel, «pues me hablaban más de lo que no me podían o querían ofrecer que de lo que sí me ofrecían».

«A lo mejor al señor Lloret, como le dice tantas veces el señor Casas, le falta experiencia en contrataciones así y le pareció suficiente», continuaba diciendo Lozano. «Evidentemente, para ellos lo sería, pero para nosotros no. Son muchos años contratando con Simón y se sabe cuándo se quiere y cuándo no. Es respetable, pero la empresa tiene que asumir que no te quiere contratar».

El apoderado de El Juli también quería dirigirse directamente al gerente de Simón Casas Production: «Otra cosa señor Lloret. En cuanto al dinero, es cierto que está claro; Julián lleva muchos años ganando el mismo dinero en Valencia, incluso rebajándolo en algún momento por alguna circunstancia puntual. Tan claro que Juli no estará en Valencia…. Hay muchas maneras de evitar pagarlo, señor Lloret. Pregúntele al señor Casas, él se lo explicará”.

Luis Manuel, cuyo hermano mayor, Pablo, apodera a Diego Ventura, también tuvo palabras sobre la ausencia del rejoneador en la feria de Fallas, que Lloret achacó a la decisión de Ventura de no torear ganado de Bohórquez. «Lo de Bohórquez es un tema puntual en Sevilla», aclara Lozano. «Si la empresa de Valencia también quiere hacerlo suyo es su problema. Ventura hoy es la máxima figura y que no esté en una feria como Valencia claro que es criticable señor Lloret. Y más si ni siquiera le han llamado para intentarlo».