Simón Casas "Confío que este año sea mejor que el San Isidro pasado"

MADRID

Simón Casas "Confío que este año sea mejor que el San Isidro pasado"


miércoles 7 marzo, 2018

El empresario antes de desvelar la Feria de San Isidro 2018 atendió a nuestros micrófonos de CULTORO

El empresario antes de desvelar la Feria de San Isidro 2018 atendió a nuestros micrófonos de CULTORO
320x100 Huelva Cultoro
Tyrosse 2022 Movil 320x100

REDACCIÓN

728x90 Huelva Cultoro

Simón Casas, en su intervención antes de desvelar la Feria de San Isidro 2018, ha destacado que “Está plaza es el corazón de la tauromaquia. Aquí es donde tantos toreros han hecho historia y aquí existen tardes que podemos presenciar en todo su esplendor. El público pide sinceridad. El que viene a Madrid a fingir fracasa con seguridad. Madrid juzga la entrega. En Madrid nadie es más que nadie y los triunfos se consiguen a golpe de sinceridad”.

El productor continuó diciendo que “Es pura sinceridad el novillero que debuta con sus sueños. Es pura sinceridad la promesa que se juegan. Es pura sinceridad la figura que se juega su alma a pesar de no tener que ganar nada. Es pura sinceridad el rejones, el ganadero que se juega su futuro, el cite del banderillero…”

Casas también expresó que “Confío que este año sea mejor que el San Isidro pasado. Todas las naciones y culturas taurinas estarán presentes. Un mano a mano entre Juli y Marín, la Beneficencia, las figuras consagradas o todos los encastes ganaderos… estarán todas las figuras y todos los toreros que se han ganado el derecho”.

El empresario francés finalizó de la siguiente forma “La feria 2018 será intensa en torno a nuestro tótem como es el toro. Es abierto y no entiende ni de ideologías ni de fobias ni de ‘fibias’. Vivimos tiempos en los que se tienen que poner en la calle los valores y hoy nos encontramos en un gran espacio cultura. Majestad, usted es nuestro modelo de sinceridad y su afición es un ejemplo para nosotros. Es una figura usted fundamental para Las Ventas y usted va por afición y convicción. Es un honor que haya aceptado estar aquí”.

El pintor Diego Ramos es el autor de la obra anunciadora de la feria. Ramos ha pintado el cartel durante el transcurso del acto.

 

Pontevedra 2022 Movil 320x100