SAN MIGUEL ALLENDE

Fernando Robleño llega a México por primera vez en su carrera


viernes 9 marzo, 2018

Será en la tradicional corrida del Sábado de Gloria junto a Jerónimo y Leo Valadez con un encierro de Espíritu Santo

Será en la tradicional corrida del Sábado de Gloria junto a Jerónimo y Leo Valadez con un encierro de Espíritu Santo

EMILIO MÉNDEZ

La empresa Producciones Taurinas San Miguel da a conocer de forma oficial el cartel de su tradicional Corrida de Sábado de Gloria que se llevará a cabo este 31 de marzo a las 5:00 de la tarde.

Se trata de un cartel de talla internacional en la que harán el paseíllo, el diestro poblano Jerónimo, que llega con la etiqueta de triunfador de la Plaza México, un artista mexicano que ha relanzado su carrera con éxito, el diestro español Fernando Robleño, uno de los consentidos de Madrid, con 3 puertas grandes en Las Ventas, hará su presentación en América y México y cierra el cartel la joven promesa de la torería mexicana, el de Aguascalientes Leo Valadez, quien luego de su exitoso paso novilleril en España y Francia, realiza su primera temporada como matador de toros dejando buenas sensaciones en donde se presenta. En cuanto a la materia prima ganadera, se va a lidiar un encierro de la ganadería de Espíritu Santo, propiedad de Doña Paulina Gordoa.

La empresa sanmiguelense apuesta por segunda ocasión por la presentación americana de un diestro español, hace un año, en esta misma fecha se presentó Guillermo Hermoso de Mendoza, con un éxito importante para el caballista navarro, quien desde entonces ha construido una carrera en ascenso. Para este 2018 será el madrileño Fernando Robleño quien por primera vez pisara suelo americano, con la ilusión de relanzar su carrera, previó al inicio de su temporada europea, la cual será intensa y en la que ya está anunciado en la próxima feria de San Isidro.

Un cartel muy interesante, para una fecha importante en esta histórica ciudad UNESCO, donde la entrada de menores será gratuita, en una apuesta sólida por hacer afición. Boletos desde $350 pesos en el Restaurante El Pescau, Casa Canal  de San Miguel Allende y en el sistema electrónico GlobalTicket.