LA PREVIA DE SEVILLA

Primavera sin patriarca


sábado 14 abril, 2018

Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Daniel Luque se enfrentarán a un encierro de Victorino Martín

Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Daniel Luque se enfrentarán a un encierro de Victorino Martín

MARCO A. HIERRO / ILUSTRACIONES: JUAN IRANZO

El extremeño Antonio Ferrera trenza hoy su segundo paseíllo del abono con la corrida de Victorino Martín. Un hierro que ya le ha propiciado tardes de gloria a Sevilla y que el torero entiende a la perfección. La Maestranza le espera para poder volver a disfrutar de un binomio que ya ha convencido a público y aficionados. Ferrera se ha convertido en uno de los toreros predilectos de esta plaza, hoy si la suerte acompaña volverá a escribir otro capítulo en su idilio con Sevilla.

ANTONIO FERRERA

Vuelve el torero de Gerena a La Maestranza. Otro espada que sabe lo que es triunfar con el hierro extremeño. Sevilla no olvida su grandiosa tarde de 2016, hoy a buen seguro arropará a su paisano para que saque de su alma torera todo lo que lleva dentro. Decir Victorino Martín y Manuel Escribano es sinónimo de espectáculo. Hoy se vuelven a encontrar en un marco inigualable para darle fuste a una tarde que está marcada en rojo por los aficionados.

MANUEL ESCRIBANO

Cierra cartel otro torero sevillano, en este caso se trata de Daniel Luque, un torero diferente, con personalidad propia y un futuro que se ha ganado a base de dar la cara. Debuta en la Maestranza con la corrida de Victorino Martí, un hierro con el que ya ha triunfado en ocasiones anteriores. Sevilla espera expectante la comparecencia del diestro de Gerena para ver si la recuperación que ya mostró el pasado año se convierte en una realidad total. A buen seguro si uno de la ‘A Coronada’ le mete la cara, podremos ver una faena diferente.

DANIEL LUQUE

Vuelve a Sevilla uno de los hierros más importantes del panorama taurino, una divisa que a base de casta y bravura se ha encaramado en todo lo alto del escalafón. Decir Victorino Martín es sinónimo de espectáculo. Una ganadería de una marcada personalidad, con toros que exigen al torero pero que ayudan a que estos puedan expresarse como toreros. La Maestranza le espera como agua de mayo para volver a reeditar tardes como la de los pasados años.

VICTORINO MARTÍN