POLÉMICA

Cristina Hernández “Carlos Antonio Pérez Muñoz no es mi apoderado, es un estafador”


viernes 15 junio, 2018

La novillera almeriense ha manifestado unas duras acusaciones contra el responsable de la empresa Taurodoñana

La novillera almeriense ha manifestado unas duras acusaciones contra el responsable de la empresa Taurodoñana

REDACCIÓN

La novillera con picadores Cristina Hernández, ha manifestado a Cultoro unas duras acusaciones contra el responsable de la empresa Taurodoñana. La almeriense señala de forma contundente que “Cerramos a un acuerdo del apoderamiento a finales de febrero, donde me prometió de todo y la realidad es que me ha engañado totalmente y se ha quedado  mí dinero”.

Así de la claro se expresa la novillera sobre el Sr. Carlos Antonio Pérez Muñoz de la empresa Taurodoñana “Este señor se pone en contacto conmigo para poder llegar a un acuerdo de apoderamiento. Una unión que cerramos a finales de febrero donde me prometió de todo lo habido y por haber. Me afirmó que me pondría en Sevilla, Madrid, Francia además de América. Carlos aventuró más, y me habló de una intensa preparación de campo con tentaderos y toros a puerta cerrada, e incluso hasta de la futura alternativa.  Y todo eso según él sin necesidad de poner un duro. Este señor me dice al principio, que tiene una finca de toros en Medina Sidonia y que me preparación la iba a hacer allí. Una finca nunca existió y que se la inventó para aparentar.”

Prosigue Cristina Hernández comentando que “Me lo pinto muy bonito pero al final terminó todo en nada. Me mintió cada día, constantemente cada vez que le preguntaba por mi futuro y por los contratos que supuestamente había firmado. Pues bien, lo único de verdad, es que me sacó y me quitó el dinero que jamás me ha devuelto. A mí me ha estafado todo lo que ha podido económicamente. Me ha engañado a mí, así como a más personas del toro, como al bueno de Antonio Mondéjar y a muchos más, que no debo comprometer”.

Por otro lado la joven con picadores afirma que “Surgió al principio la oportunidad de comprar un eral y me dijo: Cristina tú pagas la mitad  y yo pago la otra, pon tú mi parte que yo ahora no puedo. Pues resulta que lo pongo yo todo y lo que hace con mi dinero es pagar alquiler de la casa donde vivía con su novia. Un mentiroso patológico y un sinvergüenza. Me llegó a decir que tenía una empresa de construcción donde su nómina ascendía a más de 1.800 €”.

Cristina continúa narrando lo siguiente “Parece todo irreal, de película de ciencia ficción, pero descubro que  la empresa Taurodoñana, está llena de deudas y que Carlos Antonio Pérez Muñoz, ha estado dos veces en la cárcel por estafador…En Google se puede contrastar esta información”.

Además la novillera expresa que “Me he mantenido callada públicamente sin hablar con nadie de este individuo pero ya no me puedo callar más.  Ahora me entero, que después de finalizar taxativamente con él, va todavía diciendo a los profesionales del toro que es mi apoderado y está usando mi nombre en beneficio propio. Y esto es inaceptable, puesto que no lo voy a permitir. Quiero hacer constar que no es mi apoderado desde que destapé todo esto. Yo no tengo nada que esconder pero me veo obligada a lavar mi nombre por culpa de un estafador así”.

Finaliza, Cristina Hernández  diciendo que “No quiero que nadie vuelva a caer en sus garras, ni que jueguen con la ilusión de los que nos vestimos de luces. Este señor me robó, pero sobre todo, jugó con mis ilusiones y me destrozó profesionalmente. Es una persona que se cree sus propias mentiras y que le gusta aparentar lo que no tiene.  El mundo del toro es demasiado duro como para tener que lidiar con este tipo de personas que son las que se están cargando la Fiesta”.