CARTELES

Cebreros, una feria marcada por la diversidad de encastes


martes 31 julio, 2018

El ciclo, que se desarrollará del 14 al 17 de agosto y que consta de un festejo de rejones, una novillada picada y una corrida de toros.

El ciclo, que se desarrollará del 14 al 17 de agosto y que consta de un festejo de rejones, una novillada picada y una corrida de toros.

REDACCIÓN

La empresa ‘Toros El Redondel’ ha presentado los carteles de la Feria Taurina de Cebreros 2018 en un acto celebrado en el Centro de Productos de la Tierra del municipio.

El empresario Juan Carlos de Pádua ha sido el encargado de hacer oficiales las combinaciones que se darán durante el ciclo, que se desarrollará del 14 al 17 de agosto y que consta de un festejo de rejones, una novillada picada y una corrida de toros.

‘El trapío será la bandera de la Feria Taurina en honor a Nuestra Señora de Valsordo’.

Todos los días de feria se celebrarán los tradicionales encierros y sueltas de vacas a las ocho de la mañana.

El martes 14 de agosto abrirá la feria el festejo de rejones, donde Iván Magro y Ana Rita llevarán el arte del toreo a caballo a la plaza frente reses de Santa Teresa.

Será el miércoles 15 de agosto, cuando los novillos de Monteviejo, propiedad de Don Victorino Martín, salten al ruedo para ser lidiados por José ManuelÁlvaro García y Juan Carlos Benítez.

El 16 de agosto llegará a Cebreros una espectacular corrida de Martín Lorca, que estoquearán: Manuel Jesús ‘El Cid’Salvador Cortés y Gómez del Pilar.

Cerrará la feria el espectáculo ecuestre de Francisco Canales.

Los carteles son los siguientes:

– Martes 14 de agosto. Festejo de rejones. Iván Magro Ana Rita. Reses de Santa Teresa.

– Miércoles 15 de agosto. Novillada con picadores. José Manuel, Álvaro García Juan Carlos Benítez. Novillos de Monteviejo.

– Jueves 16 de agosto. Corrida de Toros. Manuel Jesús ‘El Cid’, Salvador Cortés y Gómez del Pilar. Toros de Martín Lorca.