VALENCIA

Abierto el plazo de renovación y venta de abonos para la Feria de Julio 2018


sábado 7 julio, 2018

El abono total lo componen tres corridas de toros, dos novilladas con picadores y las novilladas sin picadores entre julio y octubre.

El abono total lo componen tres corridas de toros, dos novilladas con picadores y las novilladas sin picadores entre julio y octubre.

REDACCIÓN

PUEDES OBTENER TUS ENTRADAS ONLINE 

VENTA ABONO/ENTRADAS

El abono total lo componen tres corridas de toros, dos novilladas con picadores y la novillada sin picadores entre julio y octubre.

  • 22/07/2018 Novillos de Zacarías Moreno para Jesús Chover, Toñete y Diego San Román
  • 27/07/2018 Toros de Hijos de D. Celestino Cuadri para Rafaelillo, Pepe Moral y Varea
  • 28/07/2018 Toros de Luis Algarra Polera para Paco Ureña y Román
  • 29/07/2018 Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares y Roca Rey
  • 06/10/2018 Novillada sin picadoresNovillos de López Gibaja para Yon Lamothe (Bayona), Jordi Pérez (Valencia), Juan José Villa «Villita» (Madrid), Miguel Polope (Valencia), Fran de Vane (Albacete) y Diego Garcia (Colmenar Viejo). 
  • 07/10/2018 Novillos de Los Maños para Borja Álvarez, Jesús Chover y Cristian Climent

Fuera de abono:

  • 25/07/2018 Gran desencajonada con toros de Hijos de D. Celestino Cuadri, Luis Algarra Polera y Núñez del Cuvillo. A continuación, II Encuentro de Tauromaquias Populares
  • 09/10/2018 Jornada a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil en memoria de Adrián y de la Fundación del Toro de Lidia.. Festejo matinal de recortes y festival taurino: Ganaderías por designar. Con Enrique Ponce, El Juli, Manzanares, Talavante, Cayetano, Roca Rey y el novillero Borja Collado
  • II Certamen de Escuelas Taurinas:                                                                                             13/07/2018 Ganadería de La Palmosilla Lucas Miñana, de la Escuela Taurina de Béziers Kevin Alcolado, de la Escuela Taurina de Alicante Valentín Hoyos, de la Escuela Taurina de Sala manca Jordi Pérez, de la Escuela Taurina de Valencia Jorge Martínez, de la Escuela Taurina de Almería Francisco Fernández, de la Escuela Taurina de Algeciras                                                                                                                     14/07/2018 Ganadería de Fuente Ymbro para Miguel Senent «Miguelito», de la Escuela Taurina de Valencia José Fernando Molina, de la Escuela Taurina de Albacete Joao D’Alva, de la Escuela Taurina de Vila Franca de Xira, José Mª Trigueros, de la Escuela Taurina de Murcia Rafael León, de la Escuela Taurina de Málaga Marcos Andreu, de la Escuela Taurina de Castellón                                                                                                       21/07/2018 Ganadería de José Cruz para Álvaro Martín, de la Escuela Taurina de Madrid Arturo Gilio, de México Miguel Polope, de la Escuela Taurina de Valencia Antonio Magaña, de México Nino, de la Escuela Taurina de Nimes José Pirela, de la Escuela Taurina de Colmenar Viejo

La renovación y adquisición de nuevos abonos seguirá contando con un 10% de descuentoy queda fijada entre el lunes 2 y el viernes 13 de julio , ambas fechas incluidas,  de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00h los sábados en las taquillas de la Plaza de Toros. El pago del abono podrá hacerse en efectivo, mediante tarjeta de crédito o por domiciliación bancaria.

Les recordamos que el abono especial que cuenta con un 15% de descuento para los aficionados que pertenezcan a una peña o entidad taurina de la provincia de Valencia registrada en la Consellería de Gobernación podrá adquirirse exclusivamente un abono por peñista o socio de la entidad taurina . Los Sres. Abonados que no retirasen sus localidades de abono perderán su derecho como tales. Como ha sido norma habitual en los últimos años se mantendrá la preferencia a la hora de reservar entradas sueltas para los festejos de la Feria de Julio. Las reservas podrán realizarse del siguiente modo:

a) En las taquillas de la Plaza de Toros (rogamos hagan coincidir la fecha de renovación de su abono con la petición de reserva de entradas indicando sus datos y nº de teléfono).

b) A través del fax 96.351.09.12  o del e-mail abonadosvalencia@gmail.com  En dichos email deberá indicarse el nombre y apellidos del abonado, nº de teléfono y la localidad de abono para hacer efectiva la reserva.

c) La recogida de las entradas reservadas se podrá efectuar desde el día 16 de julio en una taquilla de la Plaza de Toros de Valencia habilitada a tal efecto y hasta el 22 de julio. si no dejan pagadas las localidades.

d) En caso de no disponer de las entradas solicitadas se reservarán las localidades más similares a las mismas.

La venta de entradas sueltas empezará el lunes 16 de julio

Todos los festejos de Julio darán comienzo a las 19:00hs salvo la desencajonada a las 22:00hs.

Los festejos de Octubre por la festividad de la Comunitat Valenciana darán comienzo a las 18:00hs