SEVILLA

Morante de la Puebla lidiará en la Real Maestranza un toro de Miura


viernes 7 septiembre, 2018

Festival que se celebrará el 12 de octubre, en la Plaza de Toros de Sevilla, a beneficio de la Hdad. de la Macarena. Manolo Vázquez, nieto del ‘El Brujo de San Bernardo’, se presentará en Sevilla

Festival que se celebrará el 12 de octubre, en la Plaza de Toros de Sevilla, a beneficio de la Hdad. de la Macarena. Manolo Vázquez, nieto del ‘El Brujo de San Bernardo’, se presentará en Sevilla

EMILIO TRIGO

El sevillano Morante de la Puebla estoqueará un toro de Miura en el festival que se celebrará el próximo 12 de octubre, en la Plaza de Toros de Sevilla a beneficio de las Obras Asistenciales de la Hermandad de la Macarena. Según ha podido saber Cultoro, el cigarrero se enfrentará a un astado de este legendario hierro en el festejo que cerrará la temporada en la Real Maestranza.

Un festival que será presentado por la empresa la Empresa Pagés y la Hermandad de la Macarena el próximo lunes, día 10 de septiembre, en el Salón de Carteles de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería a las 13.00 horas y contará con la presencia del Hermano Mayor de la Hermandad, José Antonio Fernández Cabrero, el empresario Ramón Valencia y algunos de los toreros que actuarán en el festival.

En principio, -salvo cambios- se ha confeccionado un cartel con Pepe Luis Vázquez, Dávila Miura, Francisco Rivera OrdóñezMorante de la PueblaJosé María ManzanaresRoca Rey y el novillero con picadores Manolo Vázquez, ante astados de diversas ganaderías.

El sevillano Manolo Vázquez, nieto del ‘El Brujo de San Bernardo’, se presentará en Sevilla en esta fecha, en la que se cumplirán 35 años de la despedida triunfal en la misma plaza de su abuelo Manolo Vázquez.

  • Se da la circunstancia que Manolo Vázquez debutará con picadores el próximo 15 de septiembre, en la Plaza de toros de Osuna,  ‘Coso del Ejido’. Será un ‘Festejo Mixto’ junto a su tío Pepe Luis Vázquez y el matador malagueño Javier Conde, ante toros y novillos de Albarreal.